Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato

Leche de alpiste ideal para bajar de peso

Michelle, el 13 de Mayo de 2013 a las 16:30

Publicado en Belleza 129

como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces decidi buscar un poco mas sobre la leche de alpiste aqui les dejo lo que encontre. Dentro de los...

como toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces decidi buscar un poco mas sobre la leche de alpiste aqui les dejo lo que encontre.

• Dentro de los beneficios que mas se le han reconocido es que presenta un alto contenido de enzimas que facilitan el proceso digestivo. estas cargas de enzimas se concentran en los riñones ayudando a desinflamar los organos internos como el hígado, y el pancreas reduciendo el nivel de glucosa en la sangre resultando un excelente tratamiento para personas con diabetes.
  • Algunos fuentes afirman que puede llegar a eliminar la diabetes, lo cierto es que mejora notablemente la calidad de vida del paciente aumentando con sus proteínas la energía y vitalidad de las personas haciendo que sus tratamientos no sean tan agresivos.
  • Al desinflamar el hígado ayuda al tratamiento de enfermedades como la cirrosis y afecciones de riñones y vejiga (cistisis), es eficaz aliviando las infecciones urinarias, ya que mata las bacterias en las vías urinarias, tambien estimula la actividad renal reduciendo la cantidad de liquidos.
  • Dentro de las enzimas que contiene la que en mayor cantidad abunda esta la lipasa que acelera la reduccion de grasa en las venas, arterias, o simplemente en los depósitos de grasa del organismo, por lo que sirve como un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, y en general para cualquier deposito de grasas que nuestro cuerpo mantenga.
  • No existen estudios científicos que establezcan algun tipo de toxicidad del alpiste, pero por ser altamente diurético al tomarla en exceso como por ejemplo como tratamiento para bajar de peso puede ocasionar algunos desequilibrios como perdida de potasio y producir fatiga muscular.
  • Si se quiere adelgazar con la leche de alpiste es necesario consumir unos 2 a 3 vasos diarios durante 2 o tres semanas, de esa forma se tendran mejores resultados sin embargo no es aconsejable tomarla por largos periodos ya que su efecto diurético tambien provoca la perdida de sales minerales y puede prsentarse una descompensación, lo ideal es tomarlo en forma regular pero moderada, un vaso al dia resulta suficiente.
  • Contiene antioxidantes que estimulan la actividad celular previniendo el envejecimiento prematuro de las células por lo que las personas que lo consumen regularmente tendran mayores probabilidades de lucir una piel joven y sana. En el caso de la artritis o reumas que son enfermedades causadas por un exceso de acidez en la sangre se recomienda su consumo ya que tiende a disminuir la acidez del organismo.

este es el video de ella con 40 kilos encima https://www.youtube.com/watch?v=TofnJ1X4lLc
este es el video de como los bajo https://www.youtube.com/watch?v=KFYWFskBxG8&list=UU6OEv6UHY7eGoH34YEX3WvQ&index=61
aqui como prepara la leche https://www.youtube.com/watch?v=hUO41wE5owI&list=UU6OEv6UHY7eGoH34YEX3WvQ&index=7
aaa otra cosa ya llevo 8 kg abajo yupi!!!!!!!!

129 Respuestas

• Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuentanos como vas? ya la hiciste?

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale que bueno, yo e bajado como 2 ymedio en 3 meses pero la verdad es que solo me cuido en la cena jijijiji

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow acabo de ver el video y por lo que se si le sirvio mucho yo tengo que bajar 10 kilos para mi boda espero funcione por que si lo voy a intentar pero quisiera saber si algunas de las novias de aqui ya lo probo y que resultados les dio

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuentanos como te va ? ya la provaste?

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hechale ganas y veras los resultados Smiley smile como te ha aido cuentanos?

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en una sola semana pero con mi dieta y ejercicio, lo que pasa esq ya tenia varias semanas q no bajaba nada y me la tome y sopas cuando me pese baje los 4kg

tomatela con mucho cuidado yo empece con un vaso completo pero mejor le baje a medio vaso porq me dolia la cabeza. y aveces me ponia medio palida

saludos

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Julio 2014 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN UNA SOLA SEMANA BAJASTE 4 KILOS DE PESO???

QUE MAS HAY QUE DEJAR DE HACER O SOLO TOMAR ESTA AGUAAA??

GRACIASSS

YA QUE ESTOY PREOCUPADA POR QUE NO BAJO DE PESO Y REQUIERO BAJAR LO MAS PRONTO

GRACIAS

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la aportación la verdad si la haré en estos momentos me encuentro muy estancada con mi peso y si necesito bajar un poco más y ya les contaré como me va Smiley smile

• Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena aportacion .. MUchas Gracias!! La voy a probar xq igual ya estoy estancada me faltan 6 kilos para quedar en mi peso ideal.. Y minimo la pienso tomar una vez al dia en ayunas... Para tener cuidado y no abusar de la leche .. gracias!! =)

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no lo he probado pero dicen q es mucho mejor , yo me lo tomo por la mañana en ayunas y en la noche antes de cenar. cuida mucho el periodo por el que lo tomas es mejor un mes si y uno no. prueba con medio vaso y luego un vaso completo porq te puede bajar la presion bueno el alpiste asi molido como yo me lo tomo es muy fuerte no c en polvo Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo he probado pero dicen q es mucho mejor , yo me lo tomo por la mañana en ayunas y en la noche antes de cenar. cuida mucho el periodo por el que lo tomas es mejor un mes si y uno no. prueba con medio vaso y luego un vaso completo porq te puede bajar la presion bueno el alpiste asi molido como yo me lo tomo es muy fuerte no c en polvo Smiley smile

• Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Guerrero
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como te la tomaste tu para bajar 8 kilos? Cuantas veces al día?
    • Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Guerrero
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre alpiste en polvo en una tienda naturista creen que me funcione?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas graciasss

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es asi , en el debate deje tres links es el ultimo picale y ve el video. saludos

• Responder
  • Mony
    Novia Experta Junio 2013 Veracruz
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW!!!! PUES MUCHAS FELICIDADES

• Responder
  • Clau***
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1semana 4 kg??? Impresionante!!! Creo que volvere a empezar jajajaja... Nada más, recuerdame como se hace, segun yo era dejar remojar un día anterior y licuar a la mañana y tomarla en ayunas

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, no no lo he hecho

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

he llevado dieta y ejercicio pero me habia quedado estancada por varias semanas y era un martirio ver que me esforzaba y no podia bajar de ese peso entonces encontre los videos de esta chava y me motivaron mucho entonces decidi utilizar la leche y con la ayuda de la leche en la semana baje 4 kg solo que si hay q utilizarla con cuidado porque baja la presion .

• Responder
  • Clau***
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

8 kg menos? Con la pura agua de alpiste?? O con dieta y ejercicio?? Yo en 1 mes llevo -4 kg pero con dieta jejeje te confieso que empece con esta leche, pero como no erea muy perceverante por eso no veo resultados jajaja! Y si es cierto, todo queremos hacer para perder unos kg menos!!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas felicidades !!! te ves muii bien ya hiciste la leche?? como te fue ??

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que te sirva saludos !!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, dicen que es lo mismo y dehecho le ponen canelita para q no sepa feo!!!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llevaba como dos meses bajando por semana como 1kg y asi de poquito en poquito hasta que ya no bajaba con mi dieta entonces cuando empeze a tomar la leche a la sig semana baje 4 kg saludos

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdon no te habia podido contestar en el ultimo link aparece el video de como hacerlo saludos

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede si se puede

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se nena ahi voy!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuesta se requiere de mucho esfuerzo pero se puede

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woowww Lucy muchas Felicidades!!!!!!!!

Mucha fuerza de voluntad!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial tu debate, lo que mas me gusto es que asistio co un endocrinologo y eso es bueno los expertos son los que saben te comento yo he bajado 35 kilos de agosto a la fechaes

antes agosto 2012

la de lila

agosto 2012

ahora mayo 2013mayo 2013mayo 2013mayo 2013

• Responder
  • Luz Patricia
    Novia Nueva Noviembre 2014 Sinaloa
    Luz Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay genial!!! me acavas de salvar justo necesito bajar de paso para una secion de fotos en un mes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas