Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja
para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia, ¿mantenemos o pasamos? 👈
Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja
para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros?
No niego que me hubiera gustado aplicarlo en mi boda, pero ya está prohibido puesto que se desperdicia alimento. Tengo la idea de que al salir de la iglesia nos lancen burbujas.
Yo si queria, pero me dijeron que algunas iglesias no lo permiten porque es desperdiciar alimentos cuando otros no tienen, pero estoy pensando en que, yo creo que seran vengalas
Esto gracias a Dios está desapareciendo, es un desperdicio de alimento y creo que daña a las aves, lamentablemente en la iglesia que escogimos no nos permiten arrojar nada absolutamente (ni arroz, burbujas o pétalos de rosa) por lo investigare otras opciones como campanas o luces de vengala, y tal vez dejemos las burbujas para lo civil 😉
Pasamos, ya no está permitido además nos parece algo feo lanzar comida cuando mucha gente no tiene, lo cambiamos por unos cascabeles que van a sonar los invitados al salir