Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

La tierna despedida de Diego Verdaguer a Amanda Miguel

Damaris, el 1 de Febrero de 2022 a las 03:55 Publicado en Bodas famosas 0 8

Hola, comunidadSmiley catface

El fin de semana nos enteramos de una triste noticia, el fallecimiento del cantante argentino, Diego Verdaguer.

¡Sin embargo, quisiéramos enfocarnos en un detalle maravilloso y romántico que dejó antes de su partida! Pues parece que el cantante no dejó de recordarle a su pareja, la también cantante Amanda Miguel lo mucho que la amaba, hasta el último momento de su vida.Smiley heart

La tierna despedida de Diego Verdaguer a Amanda Miguel 1

Foto @yoamandamiguel

Y así lo podemos ver en la última publicación de Diego, en donde nos compartió una foto de ellos dos en la playa acompañada por la letra de una de sus canciones más famosas, y finalmente agregó la frase: “¡nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”. Smiley love


La tierna despedida de Diego Verdaguer a Amanda Miguel 2

Amanda respondió: “siempre te amaré”, aunque para este momento Diego ya había fallecido.

Por su parte, Amanda también hizo algunas publicaciones, en una de ellas compartió lo que para ella sería el secreto de su matrimonio:

“Hemos crecido juntos, somos testigos de nuestros fracasos y éxitos, creo que el secreto de nuestro matrimonio se basa en las ganas que tenemos para que todo funcione. ¡Somos afortunados de habernos encontrado!”

AMANDA MIGUEL

La tierna despedida de Diego Verdaguer a Amanda Miguel 3

Foto @yoamandamiguel

Esta hermosa pareja se conoció cuando él tenía 23 y ella 18, tuvieron una hija juntos, Ana, que casualmente nació el mismo día de su aniversario de bodas y hace poco los hizo abuelos. 😊

La tierna despedida de Diego Verdaguer a Amanda Miguel 4


¡Así que hoy queremos celebrar el increíble amor que se nota que esta pareja se tuvo en vida y no dudamos que más allá de ella! 🥰

¡Que viva el amor y estos hermosos ejemplos de matrimonios felices! 💍

¿Qué te parece el consejo de Amanda para un buen matrimonio? 😃




8 Respuestas

Última actividad por Ana💟, el 11 de Febrero de 2022 a las 16:32
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen consejo, espero que mi matrimonio sea duradero y fuerte
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pero que bello !! Smiley heart

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué lindo!

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me imagino el dolor que se ha de sentir al perder al amor de tu vida, sin duda alguna un Matrimonio para admirar Smiley heart

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay palabras para describir un momento asi cuando se pierde al amor de tú vida sin duda es doloroso
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No imagino lo doloroso que debe ser perder al gran amor de tu vida, a tu compañero de aventuras y cómplice

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy buen consejo, el tener las ganas para que todo funcione implica que siempre quieras reinventarte, luchar y dar para que la relación cada vez sea más cercana Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser muy duro perder al amor de tu vida más cuando te acompañó tantos años, esto solo nos enseña una cosa, a vivir el amor en el presente♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas