Hola, comunidad
El fin de semana nos enteramos de una triste noticia, el fallecimiento del cantante argentino, Diego Verdaguer.
¡Sin embargo, quisiéramos enfocarnos en un detalle maravilloso y romántico que dejó antes de su partida! Pues parece que el cantante no dejó de recordarle a su pareja, la también cantante Amanda Miguel lo mucho que la amaba, hasta el último momento de su vida.
Foto @yoamandamiguel
Y así lo podemos ver en la última publicación de Diego, en donde nos compartió una foto de ellos dos en la playa acompañada por la letra de una de sus canciones más famosas, y finalmente agregó la frase: “¡nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”.
Amanda respondió: “siempre te amaré”, aunque para este momento Diego ya había fallecido.
Por su parte, Amanda también hizo algunas publicaciones, en una de ellas compartió lo que para ella sería el secreto de su matrimonio:
“Hemos crecido juntos, somos testigos de nuestros fracasos y éxitos, creo que el secreto de nuestro matrimonio se basa en las ganas que tenemos para que todo funcione. ¡Somos afortunados de habernos encontrado!”
AMANDA MIGUEL
Foto @yoamandamiguel
Esta hermosa pareja se conoció cuando él tenía 23 y ella 18, tuvieron una hija juntos, Ana, que casualmente nació el mismo día de su aniversario de bodas y hace poco los hizo abuelos. 😊
¡Así que hoy queremos celebrar el increíble amor que se nota que esta pareja se tuvo en vida y no dudamos que más allá de ella! 🥰
¡Que viva el amor y estos hermosos ejemplos de matrimonios felices! 💍
¿Qué te parece el consejo de Amanda para un buen matrimonio? 😃