Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco

La pelea 🥊 del siglo

Sofia, el 6 de Abril de 2020 a las 12:09 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola a todas las novias y grooms

Pues aqui estoy para contarles que al igual que muchas novias de la comunidad hemos tenido que posponer nuestro gran dia la verdad que si es una decisión muy difícil que es una mezcla de sentimientos, pero no veo que el día de mi boda algun familiar no esté a nuestro lado o que alguien enferme de este virus mi conciencia no podría con eso, asi que de el 6 de junio pasamos al 7 de noviembre gracias a Dios y todavia encontramos fecha en sábado, quiero contarles que llore todo el fin de semana, sentía una tristeza inmensa 😭 pero hoy he decidido cambiar el chip y mostrarme fuerte y positiva ante esta situación de la cual yo no tengo control
Quiero decirle a todos los que nos hemos tenido que ver en la necesidad de postergar nuestro gran Dia que no dejemos que esto nos desanime, que nos quite nuestras ilusiónes y mucho menos el gran sueño de vernos casados junto a esa persona a la que tanto amamos 💕 apoyemos quizás tengamos que cambiar ciertos detalles pero nuestro día llegará y sera tan espectacular como siempre lo hemos soñado, ganemos esta batalla y cuando seamos grandes y contemos a nuestros nietos que en vísperas de nuestra boda una enfermedad nos puso a temblar Nuestro amor fue más grande y supimos ser conscientes y responsables por las personas que amábamosÁnimo y desde aqui les mando un abrazo 🤗

17 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 7 de Abril de 2020 a las 11:59
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues si es grande la incertidumbre, pero hay que dejar que todo fluya después de todo esto sale de nuestras manos
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el jardín aún no me deja posponer, y no puedo tener avances en los preparativos por lo mismo que estamos en casa, no han podido avanzar en la construcción de nuestra casa por lo mismo además de que no sabemos si vamos o no a tener que posponer
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es saldremos adelante, pero porque estas en incertidumbre???
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 💕 y estuvo bien que postergaras aun que te toque esperar un poquito mas mejor estar tranquilas y disfrutando al 100 nuestro día
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗😂
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 💕
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aun hay mucho que hacer 😉😘
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 asi sera
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sofia! Smiley heart

Lamentamos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a su boda. En la Comunidad de Bodas.com.mx cuentas con todo nuestro apoyo para, como siempre hacemos, acompañarnos, compartir dudas, preocupaciones, experiencias y sentimientos.
    No sientas frustración. Ante todo, tienes que mantener la calma y confiar en que, si tomaron la decisión pensando en su salud y la de sus seres queridos, lo hicieron con mucha responsabilidad. Sin duda, habrá sido todo un reto.
    Pueden aprovechar este tiempo, hasta la nueva fecha, para seguir buscando inspiración, ultimar detalles, encontrar proveedores pendientes… Y, sobre todo, ¡no pierdas la ilusión! Tendrás su gran día y será inolvidable.
    Esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas que en las próximas semanas se
    solucione todo y podamos recuperar pronto la normalidad.
    Recuerde que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para
    cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás
    parejas que están en el mismo proceso.
    Y para cualquier caso particular, no dejes de escribir a help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorar y gestionar el caso según corresponda.
    ¡Un abrazo bien fuerte!
    El equipo de Bodas.com.mx

Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa! me da mucho gusto leerte con ese nuevo chip, yo lo necesito, aun estoy en incertidumbre! pero Dios nos bendice y saldremos adelante! Bendiciones

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Si es muy difícil tomar la decisión en mi caso era en septiembre pero tuve que posponer si o si por los proveedores, porque me canceraron la prueba de vestido, el proveedor de termos y demás cerró y estoy hasta nuevo aviso, el costurero de las damas de honor cancelo también hasta luego aviso 😓😓 entonces no quería verme estresada en pleno julio o agosto con todo eso, decidí dejarlo por La Paz y el salón solo me dio fecha hasta febrero entonces tendremos que esperar a que todo se calme para checar con la iglesia fecha nueva hasta febrero!
    Pero animo nena! Todo pasa por algo y ya verás que aunque se posponga la fecha esto los unirá más que nunca 😍❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Muy buena actitud la que estás tomando!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es! Muchas felicidades por tomar esa actitud ya que no es fácil! Así que ánimo el día que sea tu boda ese día será mágico e inolvidable
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! La verdad que no queda más, ponerse a hacer alguna manualidad ayuda y hacer cosas de la boda como DIY mejor. Les irá muy bien ya verás.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía
    Me imagino lo difícil que debió haber sido para uds, pero todo sea por un bien y por poder festejar como se debe. Me gusta leer que estas positiva y lo que mencionas que esto pronto será algo contarán a sus hijos y nietos. Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa veras que la herida sanará y todo estará bien.! Ánimo estamos juntas en esto.! 😘 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas