Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Abril 2021 Durango

La pedida😊💍👰🤵

Claudia, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:43

Publicado en Organizar una boda 35

Hola chic@s Les cuento que aún no hacemos la pedida con nuestros papás y ya hasta andamos apartando salón, lo del vestido y otras cosas, ellos obviamente ya saben de todos nuestros planes porque obviamente estan participando en ello pero eso de la pedida me tiene inquieta, aún faltan alrededor de 14...

Hola chic@s

Les cuento que aún no hacemos la pedida con nuestros papás y ya hasta andamos apartando salón, lo del vestido y otras cosas, ellos obviamente ya saben de todos nuestros planes porque obviamente estan participando en ello pero eso de la pedida me tiene inquieta, aún faltan alrededor de 14 meses tenemos bastante tiempo pero aún no hemos hecho éste acto. Lo hemos aplazado debido a que mi mamá quiere que sea en la casa y ahorita no contamos con un comedor para recibir a la familia de mi FM, entonces me dice que hasta que saquen uno a crédito y que no importa el tiempo en el que lo hagamos ya que es una mera formalidad para que las dos familias se conozcan. Yo le di la opción de hacerlo en otro lado o un restaurante para no estresarnos y apurarnos pero no quiere jiji ella quiere que sea en la casa.😅

Cuéntenme ¿cuánto tiempo después de que les pidieron matrimonio hicieron la pedida?👫👫👫

35 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos a cabo la pedida 8 meses antes de la boda, era un acto que ambos deseábamos, en mi caso las familias ya se conocían así que fue un pretexto para juntarnos. 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos una comida familiar 6 meses antes de la boda. como dices, fue para que las familias se conocieran

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa faltando 4 meses para la boda fue cuando hicimos la pedida de mano y todo porque estaban con la remodelacion de la casa y nomas no acababan y mi madre quería que fuera ahí, que todo salga de lo mejor espero nos cuentes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas