Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Marzo 2022 Quintana Roo

La mejor boda a la que he ido

Montse, el 14 de Abril de 2021 a las 10:11 Publicado en Test y Juegos 0 3
La boda mas espectacular por no llamarle perf cta ha sido la de mi hermana en la Ex fabrica la Carolina en Atlixco. Les cuento un poco, empezamos a las 5/6 de la tarde con la misa en la capilla del rosario en el centro de Puebla, le tocó un padre muy lindo, que hizo de la ceremonia hasta momentos chistosos y románticos, aparte tenia una voz que para nada tediosa la misa, jejeje debo admitir que aunque creo en Dios pues no soy muy devota, no acostumbro a ir todos los domingos a misa y cosas por el estilo. Bueno una vez que terminó la misa hubo una pequeña sesión de fotos en la parte de afuera con amigos y familiares, luego la recepción fue en la Ex Fabrica antes mencionada, al llegar nos recibieron con unos canapés y cocteles por 1 hora, el lugar era al aire libre, un jardin con banquitas y periqueras, al lado teníamos una alberca que moría por meterme pero pues nadie lo hizo jajaja solo era parte de la decoración en esa noche. Posteriormente nos hicieron ingresar al salón, estaba lleno de mesas, una pista de baile super bonita, la decoración en los centros de mesa eran hermosos, no puedo explicar como le hicieron para crear todo en tanta armonia, bueno... soy muy cursi lo sé. Continuemos: el banquete empezó al terminar de cenar nos ofrecieron unas luces de bengala y empezo el baile de los novios, mientras todos prendian sus luces al rededor de la pista, luego fuimos pasando la familia cercana de la novia y despues del novio, luego se abrió la pista para todos los invitados y empezó el descontrol jajaja, pusieron de todo tipo de música que fue lo que me encantó sinceramente considero que en una boda es mejor tener de todos los generos, pues no a todos tus invitados los prende la misma música y es un punto muuuuy importante en la boda. Entre animadores, disfraces, gorros y tanta cosa que nos fueron dando pues se pasó el tiempo muy rápido, luego llego la hora del pastel, se partió y rompieron sus copas, despues continuamos con el mariachi, wooow es algo que yo tambien quiero en mi boda. Luego continuamos con mas baile hasta que fueron como las 7 de la mañana y nos dieron unos chilaquiles para revivir. Jajaja la verdad es la mejor boda a la que he asistido, me encantó la decoración y todo todoo!! La mejor boda a la que he ido 1

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Abril de 2021 a las 01:30
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Sin dudas, las bodas siempre son un hermoso recuerdo.

Smiley heart

¿Qué es lo que será inolvidable para los invitados en tu boda?

En la siguiente semana, los marca copas estarán en tu buzón de mensajes de la Comunidad. Smiley gift

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Novio, ¿Con o sin Barba?

🥈Invitaciones Correctas (aliexpress)

🥉Vivir o no juntos antes de la boda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Marzo 2022 Quintana Roo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado