Hoy vengo con lo que pense seria mi tortura! La famosa forma M1 para poder separar la iglesia donde te casaras.
Entonces espero evitarles angustia y estres con esto Se debe seleccionar una iglesia para casarte... si la iglesia no es de tu ciudad o no es a la qie acudes con normalidad tu y tu novio se debe solicitar la forma M1 esta te la daran cuando eligas donde presentaran toda la informacion si en la iglesia del novio o de la novia.Ojooo! Aqui.... no es necesario viajes a tu ciudad para hacer y tener esta forma si tienes 6 meses o mas en tu recidencia actual entonces puedes elegir la iglesia que te quede mas cerca para presentarte y tomar tus platicas.Ejemplo su servidora: mi novio es de xico tamaulipas y yo habia vivido la mayor parte de mi vida en reynosa y nos queremos casar en la iglesia de santiago a lo que nos habian dicho era la iglesia de algunos y nosotros vivimos en nuevo leon resunto que no debo ir a reynosa ni el a xico y que la iglesia de nuestra colonia nos dio la forma y la fecha de presentacion. Solo deberemos pedir el acta de confirmacion y nacimiento actualizada todo lo demas es copia de lo original 🤗❤La presentacion es 6 meses antes de su evento y despues de tomar sus 5 platicas nupciales 🤗Espero no se me escape algo y esto las ayudee! El post puede estar enorme pero les dejare una foto de la forma y de los requsitos! 🥳 Excelentes planeaciones brides!!