Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Frecuente Junio 2023 Nuevo León

La forma M1 en boda religiosa

Angelica, el 23 de Mayo de 2022 a las 21:52 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 8
Hello brides!
Hoy vengo con lo que pense seria mi tortura! La famosa forma M1 para poder separar la iglesia donde te casaras.
Entonces espero evitarles angustia y estres con esto Se debe seleccionar una iglesia para casarte... si la iglesia no es de tu ciudad o no es a la qie acudes con normalidad tu y tu novio se debe solicitar la forma M1 esta te la daran cuando eligas donde presentaran toda la informacion si en la iglesia del novio o de la novia.Ojooo! Aqui.... no es necesario viajes a tu ciudad para hacer y tener esta forma si tienes 6 meses o mas en tu recidencia actual entonces puedes elegir la iglesia que te quede mas cerca para presentarte y tomar tus platicas.Ejemplo su servidora: mi novio es de xico tamaulipas y yo habia vivido la mayor parte de mi vida en reynosa y nos queremos casar en la iglesia de santiago a lo que nos habian dicho era la iglesia de algunos y nosotros vivimos en nuevo leon resunto que no debo ir a reynosa ni el a xico y que la iglesia de nuestra colonia nos dio la forma y la fecha de presentacion. Solo deberemos pedir el acta de confirmacion y nacimiento actualizada todo lo demas es copia de lo original 🤗❤La presentacion es 6 meses antes de su evento y despues de tomar sus 5 platicas nupciales 🤗Espero no se me escape algo y esto las ayudee! El post puede estar enorme pero les dejare una foto de la forma y de los requsitos! 🥳 Excelentes planeaciones brides!!La forma M1 en boda religiosa 1

8 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 26 de Mayo de 2022 a las 10:29
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se llama Parroquia de Santa Ana de Monterrey son los días domingos y es de 7:30 am a 5 pm, ahi te dan de comer y si es que no me equivoco creo te cobran 500 pesos.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay super bien si cuando eres d ela ciudad o el estado todo es mas sencillo pues la diosesis es la misma y no hay tanto show con esto 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho de la iglesia por ejemplo para la de santiago puedo tomarlas 6 meses o desde ahora y son 5 entonces dependera los requisitos de la iglesia donde quieras casarte
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info Angelica yo iba a hacer mi ceremonia en otra iglesia diferente a la que me corresponde pero no quise batallar JAJAJ

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esto es en caso de las que somos de fuera o nos casaremos en un lugar destino 😊
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nancy!! donde tomaste esa platica prematrimonial? me gustaría tomarla ya pero no puedo porque solo tienen 6 meses de validez

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelica Smiley laugh muchas gracias por la información Smiley heart yo tambien soy de Nuevo León pero en mi caso toda mi vida a sido aquí. Mi presentación fue 6 meses antes y solo tome 1 platica prematrimonial que tiene validez de 2 años.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelica, muchas gracias por compartir esta información tan valiosa Smiley love Y enhorabuena por este avance! ¿Cómo van los otros temas? ¿Necesitas ayuda?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇27 días!!!!

🥈Recuerditos unisex: ¿a favor o en contra? ¿Por qué?

🥉Maestro de Ceremonia

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas