¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?
¡Hola comu!
Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?
Fue algo complicado porque los dos somos abogados más que una fecha en especial lo que queríamos era que fuera en temporada vacacional o puente para poder estar con tiempo y para después organizar lo que seguía después de la boda, así que no teníamos muchas opciones y en los lugares era complicado porque es lo primero que se ocupa, el lugar fue que empezamos a ver en cuanto a esa disponibilidad (temporada vacacional ) y que nos gustara por eso nos fue un poco tardado la elección del lugar empezamos por algo chiquito y cercano y se terminó haciendo en un lugar de 4000 metros y hasta Morelos 😅 con la contingencias pospusimos el evento y realmente terminó siendo a disponibilidad de nuestro fotógrafo que si 😊 nos encantó su trabajo y preferimos ajustarnos a su fecha a que nos mandara a un socio
La fecha, de hecho yo la queria en septiembre que fue cuando empezamos a estar juntos, pero el lugar que nos gusto no tenia esa fecha, despues me entero que una hermana viene a la ciudad en octubre y la pasamos a octubre, luego ya no habia dia disponible y que creen que ya no quisieron la fecha y que no la dan y resulta que es el dia del cumpleaños de mi madre.
Primero escogimos la fecha. Inicialmente yo había escogido 20 de junio, pero por cosas de la vida se dio que no pudimos encontrar salón esa fecha. Entonces, la cambié al 10 de octubre y resultó que todo marcha bien por el momento. Esperando que el COVID no nos haga cambiar la fecha como a otros novios. Debe ser bien difícil cambiar para ellos su fecha, si yo sentí feo, no me imagino ellos.
Primero la fecha. Porque con base en ello se hace todo lo demás. La fecha es tentativa porque puede que haya cambios inesperados (una pandemia, por ejemplo).