Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Noviembre 2020 Estado México

La duda de Monica

Monica, el 13 de Septiembre de 2020 a las 12:47 Publicado en Organizar una boda 0 4
Debido a la situación sanitaria actual estamos con los planes en pausa lo cual es estresante ya que estamos a dos meses del gran dia.
Tenemos un plan B que es realizar la boda en un jardin solo con 60 personas y realizar una transmisión del evento para todos aquellos invitados que no puedan asistir debido a la restricción del lugar.
¿Será muy precipitado que cambie de una vez o cuanto tiempo consideran pertinente para cambiar los planes?

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Septiembre de 2020 a las 02:27
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de la situación del estado donde te vayas a casar. Si no es muy factible que cambie a semáforo amarillo en el próximo mes, mejor considera posponer, si es posible que cambie pues quédate con tu fecha considerando que solo se permitirá el 50% de aforo. Eso en primer lugar, en segundo lugar habrá que considerar la respuesta de los invitados... si tienes muchos de ellos dudosos en asistir y con todo y restricciones va a haber muchas ausencias igual sería mejor posponer nena! Ojalá todo se arregle!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estás a tiempo si deciden posponer, yo digo que mínimo teniendo 1 mes antes puedes avisarles a tus invitados
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, definitivamente esto es muy estresante, todas tenemos dudas de que hacer, pero es como tu te sientas mas tranquila, mi consejo es que platiques bien con tu pareja y vean que en verdad quieren, yo tenia mi boda para febrero 2021 pero mejor la cambie a noviembre 2021, por que estaba muy estresada, ni podiamos ver nada y los salones aqui en sinaloa aun no les dan permiso de abrir ni con minimo de personas y se dieron ordenes de que cuando se abran estara prohibido bailar o cierran el salon 😔 asi que mejor decidi cambiar la fecha para mi paz y tranquilidad mental, esperando que todo mejore
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás dudosa de poderlo realizar la opción que propones puede ser muy acertada estas muy a tiempo de avisar a todos los cambios de planes y acomodar todo para realizarlo de la mejor manera posible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas