Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Agosto 2021 Chihuahua

La duda de Daileth

Daileth, el 27 de Agosto de 2020 a las 10:37 Publicado en Test y Juegos 0 8
Sería correcto opinar sobre el traje del novio o que él decida y sea sorpresa como mi vestido?

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Agosto de 2020 a las 00:15
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda? Smiley love Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Daileth 1

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🤍

🥈Felizmente casados

🥉Mis cubrebocas para la boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi esposo me pidió que lo acompañara a buscar su traje, así que ya sé cómo se ve 😍, aún así sentiré emoción al verlo en nuestro gran día
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él te pide consejos o tips no está nada mal, en mi caso el me pidió que lo acompañara a buscar el traje.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a lo mejor unos tips para que convinen estaría bueno, como mencionarle la forma o color de tu vestido 😌
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas cosas son validas en mi caso yo deje que mi FM decidiera y el quiso que lo acompañara aunque tendra algunos detalles que aun no conozco igual si me hubiera dicho que queria ir solo no me hubiera molestado

• Responder
  • D
    Novia Principiante Agosto 2021 Chihuahua
    Daileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que emoción
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te comenta Ana todo depende de lo que ustedes platiquen , mi esposo no vio mi vestido hasta el día de la boda pero en cambio el me pidió que lo acompañara a elegir su traje y fue la misma sensación tanto la primera vez que lo vi cuando se lo probo como el día de la boda quede Smiley surprise Smiley love

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Todo depende de lo que ustedes como pareja platiquen, por ejemplo en mi caso mi esposo no vio mi vestido hasta el día de la boda, pero yo fui con él a elegir el traje porque me pidió que así fuera, entonces si tu FM quiere que lo ayudes está bien, si no pues igual respeta su decisión 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas