Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Frecuente Abril 2021 Estado México

La duda de Chio

Rocio, el 27 de Agosto de 2020 a las 18:13 Publicado en Test y Juegos 0 9
Que presupuesto están poniendo para la comida y salón, he visto algunas opciones y me siento perdida. 🥺

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Agosto de 2020 a las 00:19
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda? Smiley love Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Chio 1

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🤍

🥈Felizmente casados

🥉Mis cubrebocas para la boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento que depende mucho; te lo digo yo que ya pasamos por tres lugares Jajajaja pero ahorita lo que he visto es que nos está saliendo más caro que uno meta proveedores a que ya te tengan todo.
    En un salón que estábamos el platillo estaba en $700 y ya me daban DJ, comida, loza, mesa, flores y todo el show; en un jardín medio cerrado por $850 me daban muchísimas más cosas; DJ, pista, carrito de shots, mesa dulce y salada, menú de 5 tiempos y ahorita en el último lugar que contratamos por $700 solo me dan menú de 4 tiempos, mesas, loza, flores y yap
    Yo tengo que meter música para ceremonia, grupo, mesa de postres, etc
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te han comentado, creo que depende de lo que busques y te ofrezcan. En mi caso el lugar que elegimos para casarnos es una hacienda y ellos únicamente rentan el lugar, ningún otro servicio ofrecen, pero pues me encantó ahí. Buscamos aparte proveedores de todo y por ejemplo el banquete que fue el que nos convenció, nos costó aproximadamente $70,000 para 200 invitados, incluyendo menú a tres tiempos, mobiliario, bebidas, vajilla, copas y meseros.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a contratar por separado? El salón no te brinda algún paquete donde incluya la cena?
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nena! Más o menos eso es el presupuesto ☺️ Ya creo que va subiendo dependiendo del lujo del salón 😜
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, es que si es eso apenas estamos viendo opciones🙆 lo que ofrecen o si conviene buscar por separado. 😅
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien!!! 😍En la mía estamos viendo que son aproximadamente 250, y pues está entre 60,000 y 75,000 🙆 incluye solo salón, comida, mesas, loza, manteleria.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Depende los paquetes que te maneje el salón hermosa por ejemplo con nosotros son 150 personas pero ya con platillo, DJ, mesa de dulces y pista iluminada en todas fueron aprox $30,000
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena..

La verdad creo que es difícil decir un numero, primero hay que partir de si los vas a rentar juntos (salón/jardín y banquete). Yo visite 10 lugares que me gustaron y veía lo que ofrecían en sus paquetes.. que podía quitar que no fuera de mi agrado y que respondieran todas las dudas que tenía.

En mi caso muy particular vi que me salia más caro tener dos proveedores diferentes, uno para el banquete y otro del lugar, y partiendo de los lugares y lo que ofrecían vi que se adaptaba a nuestro presupuesto.

Creo que nosotros nos adaptamos a los costos y eso nos funciono

Suerte con tu elección

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas