Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Polette
Novia Frecuente Abril 2022 Hidalgo

La despedida de soltera!!!!

Polette, el 11 de Febrero de 2022 a las 07:45 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas, me surgió una inquietud, mi mamá está organizando mi despedida de soltera y la veo muy feliz y entusiasmada (soy la primera de sus hijas que se casa) pero hay algunas cosas que no me agrandan y tampoco se cómo decirle para no hacerla sentir mal,
Cuénteme cómo fueron sus despedías de soltera….

8 Respuestas

Última actividad por Polette, el 15 de Febrero de 2022 a las 21:27
  • Polette
    Polette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrada la idea de las dos despedidas!!!

Cada vez falta menos y aún que ya tenemos prácticamente todo, no puedo dejar de estar nerviosa, feliz pero muuuu nerviosa
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Polette!

Estoy completamente de acuerdo con las chicas, yo también te recomiendo dos cosas:

1. Hablar súper abiertamente con tu mami sobre lo que quieres y lo que no te gustaría ver en tu despedida.

2. Plantearte la idea de tener dos despedidas, una familiar y una solo con tus amigos!

¡Nos cuentas tu decisión!

¿Cómo vamos con el resto de preparativos?Smiley catface

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Polette!

Creo que lo importante es ser honesta sin romper sus sentimientos, me gusta la idea que te dieron de decirle mira ma esto me gustaría o mira esto otro y así, y pues ahora si que todo lo que venga con amor es bien recibido ♡
    • Responder
  • Polette
    Polette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, tienes toda la razón
    Siempre que exista comunicación todo tiene que salir bien!!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Polette, te recomiendo hablar con ella tranquilamente, creo que sin problema podrá tomar en cuenta tus deseos, ya que si bien ella la organiza, la homenajeada eres tu, yo tuve 2 despedidas y una de ellas la organizo mi mamá, le di carta abierta para que la hiciera como ella considerará mejor pero si le pedí que no fuera bíblica y que no hubiera cosas o figuras de penes y vaginas, accedió con mucho gusto y tuve una despedida memorable y divertida, se que la tuya será igual Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que cuando platique con mi hermana mayor me dijo que mi mamá va a hacer mi despedida a sus posibilidades ya que ella no trabaja como tal en un establecimiento, solo es ama de casa y hace costuras y hace poco empezó a hacer tamales para vender y tener dinero para mi despedida así que aun mas lo aprecio porque ella esta haciendo todo lo que esta a su alcance para tener dinero y hacer la despedida Smiley heart

• Responder
  • Polette
    Polette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy! Tienes razón, yo creo que tengo que disfrutar el momento con mi familia y valorar el esfuerzo que hace mi mamá por que estoy segura que quiere lo mejor para mi! Gracias!!’
    ☺️
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Polette Smiley smile

Al igual que tu soy la primera en casarme y mi mamá también esta super feliz y entusiasmada por hacerme la despedida pero yo desde un principio le dije que yo no quería que mi despedida fuera con tema religioso ( ya que ella va mas seguido a la iglesia y pues tiene un significado el hacerla religiosa ya que te entregan una biblia, un cirio y mas cositas) pero como yo se lo dije ente seria y broma mi mamá lo tomo a bien, al igual yo le comente aparte a mi hermana mayor que ella también esta junto con mi mamá organizando la despedida que no quería varias cositas pero mi hermana mayor me dijo "se supone que tu no debes de meterte en tu despedida ya que debe de ser sorpresa a demás no le quites el sueño a mi mamá de hacerte la despedida a su gusto y a l tuyo" "nosotras ya sabemos que es lo que te gusta y claro no vamos a poner algo que no te agrade y te haga sentir incomoda tu solo danos la lista de tus invitadas" y la verdad me puse a pensar y es verdad lo que me dijo mi hermana es la primera y ultima despedida que hará mi mamá ya que mi hermana la mayor se junto y mi hermana la menos se fue para hacerse religiosa (hermana, monjita) y claro solo es una despedida estarán mis amigas y familia que mas puedo pedir Smiley love La verdad no me incomoda como me valla a hacer la despedida mi mamá ya que como quiera me estoy poniendo de acuerdo con todos mis primos y los primos de mi prometido para salir toda la muchachada un fin de semana a un antro o a cenar Smiley heart

Espero que encuentres la manera de decirle a tu mamá lo que te gustaría y no en tu despedida, podrías decírselo tal cual o de una forma mas indirecta entre platicas que tengan es como a veces yo le hago con mi mama, has de cuenta veo algo que me gusta para mi despedida y le digo "mira mami estaría padre tener esto en mi despedida"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas