Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Agosto 2021 Veracruz

La boda de mi sueños

Karen, el 11 de Mayo de 2021 a las 17:45 Publicado en Banquetes 0 7
La verdad no se que contratar si hacer la comida o contratar un servicio de banquete

7 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 12 de Mayo de 2021 a las 00:36
  • Julieta
    Novia Nueva Mayo 2024 Jalisco
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que mejor banquete, así tú puedes estar tranquila...
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para que disfrutes más de tu gran día lo mejor es que contrates un banquete, pero si ninguno te convence lo mejor es realizar la comida tu aunque seguramente termines agotada :/
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente si tú la realizas quedará deliciosa, pero en verdad es mucho trabajo y los novios ese día no tienen tiempo para nada, creo que sería un gran acierto el contratar un servicio de banquete para que puedas estar tranquila y disfrutar mucho su boda
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!!! No te recomiendo que tu la hagas es mucho trabajo. Contrata mejor hay muchas opciones.
    Te cuento que para nuestra primera comunión (de mi hermano y mía) mi mamá se aventó a hacer toda la comida eran como 40 personas y la pobre terminó cansadisima.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor contratar el servicio para que tengas tiempo para otros pendientes de la boda y la disfrutes

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente todo depende de tu presupuesto. Pero si es posible... Siempre es mejor quitarte el mayor trabajo posible de encima... Especialmente el trabajo que es un día antes o el mismo día de la boda...


    Puedes ahorrar haciendo tus centros de mesa, recuerditos, no tener mesa de dulces, teniendo solo dj y no grupo versátil, tener un montaje sencillo... Etc.
    Pero hacer la comida, definitivamente lo pondría en prioridades de presupuesto.
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo contrate y la verdad te quitas muchísima presión, pero todo esto se basa mucho en tu presupuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas