Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novio Habitual Agosto 2023 Veracruz

juegos de boda

Lucy, el 11 de Marzo de 2022 a las 00:55 Publicado en Organizar una boda 0 3

Alguien sabe como y en que momento se puede realizar una tradición que he visto en algunas bodas donde el novio y la novia van mesa por mesa pidiendo dinero a sus familiares y amigos, el que junte mas dinero es aquel que gana la competencia. Ese dinero se ocupa para la luna de miel.

3 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 11 de Marzo de 2022 a las 10:25
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que entendí el punto que quieres explicas.

Es como el cortejo del novio en donde los amigos lo cargan "según" porque ya se murió su soltería y la novia pasa atrás por toda las las mesas recaudando dinero en el zapato del novio ya después cuando terminan de pasar por todas las mesas los hombres se pasan al centro de la pista y avientan al novio "según" para revivirlo y ahora viva su nueva etapa de casado.

Otra de las actividades que he visto es de una competencia entre el novio y la novia en donde los invitados deciden a quien darle el dinero si a la novia o al novio pero a final los 2 ganan.

Y la actividad que a mi mas me gusta es el baile del billete porque bailas mientras te ponen dinero y así los invitados también se divierten bailando.

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé cuál sea el momento idóneo en que se realice. Nosotros no tenemos contemplada esa actividad para nuestros invitados. Pero he asistido a otras bodas en donde lo hacen cuando ya se encuentran bailando todos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas