Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás?
Mi boda es No Niños, y creo que este es un tema que causa gran conflicto en las familias, la mía no fue la excepción, pero finalmente es mi boda y la hago como quiero! Me choca que haya papás que dejan a sus niños hacer lo que sea y que se acaben la mesa de postres antes de tiempo, que pasen corriendo cuando estás bailando el vals, que hagan destrozos. Hay otros que si los cuidan y se portan bien, pero por unos pierden todos.
Si... Aunque querríamos poner la clausula poderosa de 'no niños' seria una invitación a no asistencia de varios de los invitados, y la lista es tan selectiva que seria una pena descartarlos por sus peques
Mi boda será sin niños pero habrá algunas excepciones mi hermano que tiene 11 años y los sobrinos de mis prometidos, solo son dos y su familia está super pequeñita, y son niños muy lindos!
Jajajajaja siiiiii!!! No sabemos si rentar inflable o dejar que se entretengan con los bellos animales de la naturaleza como las gallinas y cochinitos que abundan jajajajajaja