¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y luego le toca manejar? Vota si ya lo pensaron o no y luego cuéntame qué medida podrían tomar: ...
Si lo hemos pensado, por eso en la cuestión de los paquetes que ofrecen los hoteles para hospedar a la familia, estamos viendo si cuentan con algún servicio que los lleve del local al hotel. En caso de que no, pues creo que lo más conveniente sería pedir que algún familiar lo trasladara a su destino y ya que se le pase la cruda pasar por su auto (en caso de que lo haya llevado)
La verdad es que no lo hemos checando, pero creo que ya depende de ellos... aunque siempre hay alguien de la familia o amigos que se limita porque le toca manejar 🤭
Siempre hay quien lleve al familiar ebrio, creo que incluso en cada familia ya saben con quién se lo tienen que esperar y ellos ven la manera, desafortunadamente hay gente sin límites y a veces se dejan fuera del evento 😞😅
El asunto es que no vamos a dar demasiado alcohol en la fiesta, ya si de todas formas alguien consigue más y sucede pues nos organizaremos para conseguirles Uber