Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo

Invitaciones Rústicas Diy!

Mayra, el 20 de Octubre de 2019 a las 11:11

Publicado en Manualidades para bodas 115

Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo misma puedo hacer. Una opción fué las invitaciones, que si bien es la carta de presentación a...
Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí Smiley smile . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo misma puedo hacer.
Una opción fué las invitaciones, que si bien es la carta de presentación a nuestro evento, la verdad es que al pasar del tiempo es de lo que menos se acuerdan los invitados y la gran mayoría terminan en la basura.
Elegimos esta opción: ya que nuestra boda será rústica pues nos casamos en una hacienda.cfb_1755989.jpgY bueno... pues estos son mis avances, falta comprar el yute o encaje para decorarlas.cfb_1755993.jpgcfb_1755995.jpgQué opinan? 😊😊

115 Respuestas

• Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Nunca se me hubiera ocurrido! 😱 tu idea me parece super bonita, pensaré en dar algo así como regalo a mis invitados en lugar de recuerdos que de igual manera mucha gente tira a la basura. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Abril 2020 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde o cómo las imprimiste, y si tú hiciste el diseño!!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te están quedando muy bonitas 😍
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!

Que bonitas están quedando tus invitaciones! Nosotros decidimos dar galletas de invitaciones, porque como lo dices muchas no sabes ni donde terminan.
    Saludos!!

• Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron bonitas, sin duda pensé en lo mismo y las mías fueron papel semilla plantable con papel Kraft
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si nena tienes mucha razón Smiley heart

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy bien hechas! Parecen profesionales la verdad!

• Responder
  • Magali
    Novia Principiante Julio 2020 Puebla
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas yo también quiero hacer mis invitaciones
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! Me pongo más contenta de saber que les gustan! 😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfectasssssssssssssssssssssssssss !!!! sin mas y con un toque maravillosooooo .... Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! La verdad es que el estilo rústico se presta mucho para utilizar materiales económicos y eso me encanta! 😊
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial que te encantaron 😊😊 es la idea, darnos tips sobre cositas que nosotras podemos hacer y claro! Ya estoy ansiosa por tener todo el material para poder decorarlas y terminarlas! 🙌
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena muchas gracias! Nosotros elegimos dar invitaciones aunque sean sencillas para no perder la formalidad de invitar a nuestra familia y amigos personalmente. En la página de Greetings Island hay muchisimas plantillas, ahí mismo personalizas el texto y te da la oportunidad de imprimir y guardar en PDF. La hoja sale impresa con marca de agua en la parte inferior pero yo la corto con una pequeña guillotina que es super util para hace cortes y dobleces en las hojas. La mía costó $350.
    Sobre la impresión, la estoy haciendo en casa con mi impresora HP Photosmart, la verdad es que afortunadamente la calidad de impresión está siendo muy buena.
    Respecto al precio de las hojas papel craft cada una me cuesta $.050

Invitaciones Rústicas Diy! 1Ahora estoy en la eleccion del tipo de encaje de bolillo que le pondré y pues buscar si en mercado libre puedo comprarlo por rollo, ya que el metro cuesta $12.50 en las tiendas de manualidades😱, así que ya no saldría tan barata la decoración.Invitaciones Rústicas Diy! 2Invitaciones Rústicas Diy! 3Abajo del encaje llevará yute color natural como el diseño de ejemplo, compré encaje en color hueso y blanco para hacer un ejemplo y ver cual luce mejor. Cual te agrada más a ti?
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaan !!! 🥰 Compraste el papel con ese fondo o tu lo hiciste? Nosotros desde un inicio no quisimos dar invitaciones porque nos parece un gasto innecesario al igual que ustedes, y dijimos que solo hariamos recepciones.. pero viendo lo que hiciste podria considerar hacerlo así 🙊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena estan padrisimas super originales es una buena opción para economizar Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página de Greetings Island hay muchisimas plantillas, ahí mismo personalizas el texto y te da la oportunidad de imprimir y guardar en PDF. La hoja sale impresa con marca de agua en la parte inferior pero yo la corto con una pequeña guillotina que es super util para hace cortes y dobleces en las hojas. La mía costó $350.
    Sobre la impresión, la estoy haciendo en casa con mi impresora HP Photosmart, la verdad es que afortunadamente la calidad de impresión está siendo muy buena.

Invitaciones Rústicas Diy! 4Ahora estoy en la eleccion del tipo de encaje de bolillo que le pondré y pues buscar si en mercado libre puedo comprarlo por rollo, ya que el metro cuesta $12.50 en las tiendas de manualidades😱, así que ya no saldría tan barata la decoración.Invitaciones Rústicas Diy! 5Invitaciones Rústicas Diy! 6Abajo del encaje llevará yute color natural como el diseño de ejemplo, compré encaje en color hueso y blanco para hacer un ejemplo y ver cual luce mejor. Cual te agrada más a ti?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii me parece genial que sea el mismo dias, oye y como hiciste tus invitaciones' yo tambien quiero economizar en lo que me toca jejeje

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, me encantan los debates de invitaciones DIY, tus invitaciones están preciosas, van quedando muy bien y estoy segura que tu experiencia será de gran utilidad para muchas que también se decidieron a hacerlas. Ojalá que nos las muestres cuando estén terminadas. ¡Felicidades!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial que nos casamos el mismo día! Jaja yo ya viendo las invitaciones y ni vestido tengo. 😂😂 sucede que quiero avanzar con los gastos que voy a cubrir yo para que no se me haga pesado. Puedo hacerlas y guardarlas hasta que sea momento de entregarlas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaron muchisimo!!!! y yo igual me caso en el 2 de mayo del prox año solo que aun no veo anda de las invitaciones, me encantaron las tuyas!!!!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja veo que muchos hombres les pasa lo mismo así que también como terapia ocupacional nos funciona esto! 😂😂
    • Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi prometido también le pasa lo mismo se estresa y cuando ya estamos haciendo las cosas se relaja demasiado porque dice que ya ve un avance... jejeje y tienes razón no son muy detallistas y pueden ser hasta distraídos. Smiley laugh

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, la verdad es bueno pensar que está dentro de nuestras posibilidades y habilidades hacer nosotros mismos. Y al menos para mi es muy bonito estar haciendo cositas para mi boda, me emociona
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! 😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooow están súper bonitas las invitaciones felicidades
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sip, mi prometido escogió la plantilla y yo soy la que se ha dedicado a cortarlas jaja porque la mayoría de hombres no son muy detallistas, pero a partir de que juntos estamos haciendo esto lo veo más entusiasmado y relajado 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Invitaciones Rústicas Diy! 7en el mio tambien solo estaba uno jajaja y por eso compre del más oscuro
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Julio 2019 Coahuila
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!

Yo también intentaré economizar lo más que se pueda, porque mi novio está igual, está muy preocupado en cuanto a los gastos de la boda.

Están bien hermosas tus invitaciones!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena claro! En la página de Greetings Island hay muchisimas plantillas, ahí mismo personalizas el texto y te da la oportunidad de imprimir y guardar en PDF. La hoja sale impresa con marca de agua en la parte inferior pero yo la corto con una pequeña guillotina que es super util para hace cortes y dobleces en las hojas. La mía costó $350.

Invitaciones Rústicas Diy! 8Ahora estoy en la eleccion del tipo de encaje de bolillo que le pondré y pues buscar si en mercado libre puedo comprarlo por rollo, ya que el metro cuesta $12.50 en las tiendas de manualidades😱, así que ya no saldría tan barata la decoración.Invitaciones Rústicas Diy! 9Invitaciones Rústicas Diy! 10Abajo del encaje llevará yute color natural como el diseño de ejemplo, compré encaje en color hueso y blanco para hacer un ejemplo y ver cual luce mejor. Cual te agrada más a ti?
    • Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal me gustan yo también trate de economizar en nuestras invitaciones y es muy importante que los dos participen en las ideas de como serán y que llevara. Son Geniales!!!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad es que en Pinterest hay mil ideas, solo si vale la pena comprar una cortadora de papel sencilla en Office Depot para que los cortes sean precisos. Y también cotizar los materiales que necesitarás para el diseño que quieres y ver si sigue siendo más barato que mandarlas a hacer, en mi caso la hoja de papel craft y el precio del yute la hace super económica 😊

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el dato! Ahora ando cazando el yute, porque no se por qué extraña razón el color natural está escazo en las tiendas de mi ciudad 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas