Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y mucho menos andarles recordando el tiempo ni coordinarlas, aparte quise darles ese toque especial en mi boda, de que participen activamente y sinceramente gasten mucho menos que si fueran damas.....
.
Bien pues muchas de ellas, me dijeron que si ya había visto el color, que si el estilo del vestido, zapatos y cosas así, propias pues de una dama de honor... Así que tuve que hacer las invitaciones para ellas, pidiendoles que fueran mis madrinas de honor! Y bien acá se la dejo:
.
Qué les pareció? Es un concepto diferente son estilos damas de honor pero son madrinas de honor!!!
.
Sí les sirven tomen lo que gusten para eso es esta comunidad!!! Saludos
.
Les seré sincera he visto muchos debates, no quisiera restarle participación a nadie poniendo de quien tome la idea ya que hay muchisimas invitaciones para damas de honor dentro de la comunidad y me es imposible recordar, pero me dice Nancy que es su texto, así que le dejo su respectiva participación!