Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Hola comu
¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Físicas, previo a la pandemia ya las teníamos, ahora solo les agregaremos una estampa con la nueva fecha para no hacer doble gasto. Las de la boda civil será digital, ya que solo serán poquitos invitados.
Entregare físicas, incluso a la familia que vive en otro estado, las hicimos nosotros bueno el diseño y las enviaremos a imprimir, solo a familia de mi pareja que esta en EU les enviaremos digitales
Me encantaría que todas fueran físicas, pero por la situación y porque algunos familiares son lejanos, creo que preferiremos las dos opciones, ahora sólo queda organizarnos para saber a quien le tocará cual.
Digitales! Lo que aún estoy decidiendo es si hacerlas yo misma o contratar a algún proveedor, probablemente las elabore yo, soy muy creativa y me gusta ese tipo de cosas mucho
En nuestro caso preferimos las físicas entregarlas pues personalmente verdad😊 Pero también tenemos familia que no viven en la misma ciudad 😓y pues en ese caso se les entregará digitalmente