Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalie
Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco

Invitaciones en papel o digitales?

Nathalie, el 13 de Julio de 2020 a las 03:35

Publicado en Bodas.com.mx 36

Hola chic@s! estoy apenas empezando con los preparativos para la fiesta el proximo julio 2021, y me ha surgido una duda, bueno curiosidad pregunta etc, jeje lo que si enviaremos digital sera el SAVE THE DATE, para que vayan apartando la fecha, y mas que nada porque varios invitados son extranjeros....

Hola chic@s!

estoy apenas empezando con los preparativos para la fiesta el proximo julio 2021, y me ha surgido una duda, bueno curiosidad pregunta etc, jeje

lo que si enviaremos digital sera el SAVE THE DATE, para que vayan apartando la fecha, y mas que nada porque varios invitados son extranjeros.

ustedes creen que este mal "enviar" invitaciones digitales? o de plano se ve muy mal y es mejor seguir dando invitaciones de papel?

ustedes que opinan?

Saludos a todas y todos, que todo vaya bien!Smiley heart

36 Respuestas

• Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi FM y yo decidimos hacer invitaciones digitales porque en nuestra opinión es mucho desperdicio de papel Smiley sad y pues preferimos invertir eso en otra cosa. Lo único que haremos será imprimir algunas para familiares que no están tan familiarizados con la tecnología, como tías que ni celular tienen jaja pero son mínimas las que imprimiremos. Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Nosotros nos casamos el 14 de noviembre y con todo lo de la pandemia estamos sondeando a los invitados enviándoles a todos las invitaciones digitales, ya después imprimiremos algunas para los invitados más importantes
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Sabes nosotros mandamos a la familia los mayores invitación física y algunas amistades más jóvenes, les dimos la invitación digital
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nathalie!

Que padre que van a comenzar con los preparativos.. ¿Qué ideas tienen para su Save the date?

Respecto a las invitaciones, lo que hacen muchas novias es mandar online para los invitados más jóvenes y entregan en papel a los invitados de mayor edad o los más cercanos.

¿Ya tienes una idea del estilo de invitaciones que les gustaría? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas