Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2021 Aguascalientes

Invitaciones digitales o impresas?

Stefy, el 29 de Junio de 2021 a las 13:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola chicas! Estoy en un dilema, enviar las invitaciones digitales o entregarlas impresas? Las ventajas que me gustan de las digitales es que no se desperdicia papel ni gastas mucho dinero, sin embargo me preocupa que al no entregar pases personales, acuda más gente de la que tenía prevista, que opinan ustedes?Invitaciones digitales o impresas? 1

6 Respuestas

Última actividad por Mary, el 10 de Julio de 2021 a las 21:55
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas opciones son muy buenas, solo ten presente que si invitas a personas ya grande en edad muchos de ellos no le saben del todo a la tecnología, por lo que estaría bien que dieras algunas impresas, las puedes hasta hacer tu misma en CANVAS y solo las imprimes

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las enviaremos digital, y la entrada estara cuidada y podran entrar solo con su nombre, igual puedes poner que el pase es personal
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas invitaciones digitales incluyen un código QR que dice para cuántas personas son y se checa este mismo al momento de darles ingreso.

O también podrías darles el puro pase el cual pueden hacer ustedes mismos y ahorrarse dinero
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ambas opciones, unas cuantas para la familia impresas y el resto digitales. Nosotros vamos a tener 250 invitados y solo imprimiremos 50 invitaciones
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros manejamos las dos opciones.
    La principal fue la. Digital y al momento de enviarla indicamos para cuantas personas era válido.
    Adicional en la confirmación de invitados aparece el nombre de la persona jeje entonces nos ahorramos que vaya gente que no estaba invitada 🤭Las invitaciones físicas que dimos sólo fueron como 15 y fue para la familia más cercana y para aquellos que no se les da la tecnología jaja
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefy! A mi me encantaron las invitaciones digital por ser eco friendly e innovadoras. Para lo del control quizá agregar una leyenda e incluir boletos QR creo que te ayudarían a tener mejor control de tus invitados.

Saludos!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas