Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alba
Novia Frecuente Octubre 2021 San Luis Potosí

Invitaciones digitales

Alba, el 10 de Septiembre de 2020 a las 22:03 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola a todas! Platíquenme su experiencia con las invitaciones digitales, a las que optan por esta opción o las que ya lo usaron ¿Lo recomiendan? ☺️✨

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Septiembre de 2020 a las 13:40
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mas que invitación la estoy usando como para informar a detalle todo lo de la boda, ya que en papel estas mas limitada a poner tantos detalles, yo mande a hacer la mía en nuetroinvitado.com y me encanto, viene el link a la mesa de regalos, hashtag personalizado para la boda, mapas, y muchas cosas que tu les pides, a mi me encanto la verdad y si voy a dar aparte invitaciones de papel pero para la familia o gente mas allegada.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba! Smiley flower

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Invitaciones digitales

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande todas mis invitaciones digitales, me las diseño una amiga y quedaron hermosas! Solo imprimiremos algunas para los invitados importantes! Es una opción muy recomendable y más para una situación como la actual donde toda la comunicación debe ser digital
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis papas para su aniversario 25 (bodas de plata) mandaron a hacer invitaciones digitales, les quedo muy bien, es como un link con sitio web, vienen diversos apartados, (confirmacion de invitados, mesa de regalos, una seccion con fotos de ellos) les cobraron como 2 mil pesos

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan, yo las usé para mis invitados de fuera de la ciudad, aunque debo hacer otra por mi cambio de fecha, y va dependiendo lo que tú quieras, siendo sincera mucha gente vota las invitaciones, o incluso las pierden y al momento de la boda ni la encuentran con los pases y bueno, es una inversión mayor a las digitales; ya que con ella se ahorras un poco más de dinero y no es necesario que salgas de casa, tus invitados la tienen en su galería, y apoyas a la ecología 🤭🤗✨
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones digitales te ayudan en cuestión de que con el uso de la tecnología con un click ya llego a su destino sin salir de casa, son ecológicas y sobre todo mucho más económicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas