Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León

Invitaciones Ayuda!

Andrea, el 18 de Septiembre de 2019 a las 21:14 Publicado en Manualidades para bodas 0 15
Bueno amigas, la vdd vi un tipo de invitacion que me gusto mucho, pero me salia un ojo de la cara, asi que me decidi a hacerlas yo misma, y quisiera saber sus opiniones, que creen que deberia de poner, quitar, que detalles cuidar?

Y sobre todo que poner en la invitacion al frente, tengo pensado usar una pluma blanca o plateada pero no se si solo los nombres de mi FM y yo, o poner nos casamos o que frase me pudieran sugerir??
Invitaciones Ayuda! 1

15 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 19 de Septiembre de 2019 a las 14:09
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta linda la invitación 😊cuando tengas el resultado final nos compartes 🤗
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te pude dar una idea 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese color verde!! Y con las tuyas me acabas de dar una idea, talvez podria poner un liston en la parte de abajo como linea e igual con una hojita con nuestras iniciales
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas ya con sobre de celofán se verán aun mas geniales, yo estoy pensando hacer las mías e hice un prototipo y me quedo algo así
    Invitaciones Ayuda! 2
    Invitaciones Ayuda! 3 Invitaciones Ayuda! 4
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Claro. S los pido .
    Invitaciones Ayuda! 5mira ya en su sobresitos s ve más profesional 😁 estás fueron nuestras invitaciones totalmente hechas x nosotros. Invitaciones Ayuda! 6
    Invitaciones Ayuda! 7Q bueno q t animaste a hacer las tuyas. Es una satisfacción enorme verlas terminadas. Ti papel está genial. Estoy segura q t quedarán más s hermosas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que buscare jaja la vdd es algo que no se me habia ocurrido y estoy segura que quedara tal cual quiero, pero si te agradezco si consigues la direccion asi minimo ya sabre de un lugar recomendado jajaja
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estudio diseño. Es dibujante pero no en ese rubro. Lo mando a imprimir cerca del mt impulsora. Le preguntaré el nombre del local. O dirección. La verdad quedamos muy contentos con la impresión y la presición del corte. Mañana le pido los datos y t los paso. Pero si no puedes preguntar en cualquiera q diga "cortés en vinil" y mostrarles más menos q es lo q deseas. No son tan caros y ya viene listo para pegar. Lo q si.... Nosotros lo queríamos en color plata y no encontramos. Nos ofrecían blanco o gris. X eso mejor usamos azul xq es el color d nuestra boda.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes los datos de donde lo mandaste a imprir? Y el logo esta hermoso!!¡ tu esposo se dedica a eso??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tal y como esta😍 te quedaron divinas.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waho. T quedaron preciosas! Si solo le pones su inicial o un tipo logo . Mi esposo hizo uno para nosotros con nuestras iniciales y es lo q hemos usado en todo.
    Invitaciones Ayuda! 8lo mando hacer en vinil y ya t lo dan precortado. Solo lo desprendes y pegas y listo. El nuestro es una V J q forman un corazón. Ahí mismo t pueden hacer el diseño pero t cobran extra. O si uds lo hacen solo les cobran la impresión. Pídelo como "corte d vinil" y puedes elegir el color q quieras
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta así como esta, quizá sea complicado escribir algo
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original!!! Si me gustan 😃
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME gusta como se ve pero si decides escribir supongo deberías elegir otro tipo de papel porque podrías arruinarlo al tratar de escribir
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la hoja tiene relieve, es tambien lo que me da miedo echarla a perder con la letra, en si esta facil de escribir sobre ella pero si no me sale bonito creo que ahi valio todo jaja pero asi siento que le falta algun detalle y no se que ponerle :/
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan como se ven así, la parte de enfrente es en relieve? Digo porque si quieres escribir ahí sería medio complicado no crees? También el detalle de la pluma en plateado me gusta pero no se como se vería.
    Y si pones una frase en una tarjetita aparte? No sé para que no se maltrate el frente de tu invitación 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas