Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Yo usé MiWebdding.com PERO las invitaciones que contratamos impresas quedaron HERMOSAS y ya te incluyen invitaciones digitales con Amelia Paper Design (Cdmx) pero tmb mandan a otros lados! Te recomiendo cualquiera de estas dos opciones! (MiWebdding y Amelia Paper Design en Instagram).
Relizamos invitasiones fisicas, utilizamos canva, la editamos y mandamos a imprimir ahi mismo, nos llegaron super rapido y el papel que utilizan es de buena calidad, nosotros ya solo las decoramos a como queriamos, tiene diferentes diseños a elegir!
Si, nosotros las hicimos y fue en canva, también algo genial es que utilizamos el citio web de la aplicación de bodas.com y le puso un código QR para que los dirigiera a la página así los invitados pueden ir confirmando su asistencia y escribiendo en el blog de la boda está muy genial. Y práctico.
En nuestro caso, pensamos usar físicas y digitales, nosotros las estamos diseñando. Las físicas serán para la primera entrega de invitaciones, y las digitales para los lugares que queden de los que no confirmen.
Te comparto a nuestros proveedores de invitaciones digitales por si gustas echarles un ojito, y puedes realizar una cotización gratuita, así como leer las reseñas de otras parejas.