Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Ver mensaje citado
Muchas gracias hermosa!!! Ya las estamos diseñando, pero te agradezco mucho por la información, deseo que tu gran día sea increíble 😊
Holaaa, nosotros utilizaremos invitaciones digitales, de hecho mi novio es diseñador gráfico entonces el es que se encargará de hacerlas. Si quieres te puedo pasar sus datos y podría cotizarte para hacértelas.
Hola, buen día! Discúlpame, Casi no uso la app, pero me daba la opción de crear una página y lo hice, ahí viene el apartado de editar y fui siguiendo pasos, creo que no se me complicó pero ahorita no recuerdo como lo hice 😵💫
Hola, creo y por lo que he visto que ahora es la moda la invitación digital, hay lugares donde te las venden así, tu escoges el diseño, la verdad es que yo prefiero lo tradicional la invitación de papel y entregarla en mano
A mi me las hicieron si quieres con mucho gusto te paso el número incluye canción, fotos , ubicación de iglesia y lugar de evento que enlazan a Google maps, número de personas
Yo he visto varios proveedores... ando en cotización con https://te-invito.com.mx el que usó uno amiga es https://www.greenvelope.com/default?ljs=es
y en un blog vi que puedes hacer una invitación normal tipo en canva y que para confirma asistencia tenga un link para google forms para eficientar el proceso.
Yo la verdad compré un save the date ya hecho (en etsy) y me costó como 100 pesos mex. Después la edité en canva, pero estoy viendo de hacerla yo misma en canva.
Ver mensaje citado
Yo hice mi save the date en Canva, sobre todo porque necesitaba tener 2 versiones español e ingles y mi boda será de apenas 60 personas. Estoy también inclinada a hacer la invitación formal por aquí o bien ver lo que comentan de Google.