Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia Nueva Mayo 2021 Durango

Invitaciones

Jimena, el 3 de Marzo de 2020 a las 23:32 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola!! Cuántas invitaciones se recomienda mandar hacer si tendré 300 invitados?? 🤔

7 Respuestas

Última actividad por Dey., el 9 de Marzo de 2020 a las 21:37
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jimena

Una invitación por familia o pareja es lo mejor Smiley winking

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    175 y el resto digitales. Por lo general te incluyen esas en el precio de las impresas. Y le puedes dar las impresas a los adultos que generalmente son los que las guardan y a los más
    Jóvenes las digitales. Se tardan mínimo 1 mes en hacer las invitaciones impresas . Si llegas a necesitar más solo tómalo en cuenta pero a mi hermana le fue bien con esa cantidad
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos una lista y dimos invitación por familias por ej si mi tío tiene hijos que ya están casados a ellos también se le dio invitación al menos así le hicimos nosotros.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jimena!

Tal cual te comentan las chicas, lo mejor es que hagas una lista en la que puedas ver cuánta gente va en pareja y en familia, así te será mucho más facil llegar a un número Smiley winking

Es diferente cuando por ejemplo la mayoría de tus invitados son amigos solteros a que sean mayoría familia.

¡Nos dices cuál fue tu resultado! Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te sugiero que lo revises con tu lista de invitados, para definir cuántas personas van acompañadas en pareja, cuántas familias etc. Yo hice un excel y la verdad es que me ha ayudado muchísimo. Suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de las personas, yo lo que hice fue hacer grupos de familia y de ahí les asignaba las invitaciones y supe cuántas iba a necesitar, además a varios amigos les dimos solo pase y también sacamos las cuentas de cuántos pases extras necesitábamos.
    Yo tenía 180 invitados y fueron como 60 invitaciones
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole esque esta bien variado porque hay invitaciones en las que podrás 4 pases y otras en donde tal vez solo pongas uno.
    Pará 250 invitados yo mande a hacer 120 porque según mi lista de invitados la mayoría de las invitaciones eran para dos personas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas