'Durango', Durango · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
10
¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...

¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...

¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana para ver cuál es tu estilo de color. Ahora cuéntanos: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda? A) Un día mágico B) Un día súper divertido C) Un día para...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1417 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. El pastel de la boda, una foto que no puede falta en tu álbum de fotos. ¿Sí o no? ¿Qué sabor será?

Hace 1417 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será?

Hace 1417 días¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será apasionado o romántico?
Mis últimos videos
Mis amigos
Jimena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas