Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Nueva Abril 2020 Estado México

Invitaciones

Karina, el 3 de Noviembre de 2019 a las 20:18 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas!! Quiero compartirles mi experiencia de hace un momento, donde tras solicitar cotización para unas invitaciones en forma de rompecabezas al proveedor “Elite Invitations” me contestó de una forma horrible, diciendo que sólo hacían cosas de calidad, y no imitaciones, ni cosas del centro, que ellos hacían cosas bien.. En verdad me hicieron sentir mal, porque es mi gusto hacerlas de esa forma, y sentí como si fuera algo muy feo o no sé.., en verdad me hicieron sentir mal.., y dudar si se verán bien.., tengan cuidado con ellos..! Y después sólo me dijeron que según me hablaron por teléfono y yo los traté mal.., cosa que nunca fue..

11 Respuestas

Última actividad por Johana, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:01
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan de verdad, que feo que te hayan tratado así, las invitaciones de esta manera son muy lindas a mi me gustan y la verdad son novedosas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ellos tengan sus políticas de trabajo no les da derecho a hablarte mal! Tú eras una clienta potencial y al tratarte perdieron varios clientes porque tú no los recomendarás. Ellos pierden!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que traten más a sus posibles clientes.
    Todas las ideas son buenas, cada gustó es diferente y cada cabeza un mundo.
    De verdad que horrible gente... Ya verás que encontraras proveedores que lo hagan con gusto y cortésmente.Igual a largo plazo se ve reflejado en sus clientes, as decisiones que ellos toman, todo lo que se da regresa.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se cuales son las invitaciones que dices... muestra una para verla

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que groseros, me choca la gente asi pero bueno espero encontraras un proveedor que cumpliera tus deseos y gustos.!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina! Smiley flower

Siento mucho lo sucedido, de verdad! Nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal por lo que quieres en tu boda. Vamos a pasarle el caso al área responsable, pero me podrías enviar un mensaje privado contándome a detalle qué fue lo que pasó?

Un abrazo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces me pregunto como es que tienen un negocio cuando se cargan esta actitud hasta parece que no quieren vender que mala onda que te trataran así hermosa pero ellos se lo pierden espero pronto puedas encontrar a un buen proveedor un fuerte abrazo.

• Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece horrible que te dijeran eso, las invitaciones de rompecabezas son diferentes y modernas, pero no significa que por no ser lo "clásico" sean feas o de poca calidad.

La verdad creo que tuviste suerte de que sacaran su verdadera actitud cuando apenas estabas cotizando y no cuando ya hubieras pagado algo y les pareciera mala tu elección Smiley surprise Además si siguen siendo tan exigentes van a perder a muchos clientes jóvenes que buscan cosas nuevas para su día más especial.

• Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrán tener mucho prestigio, pero cero clase.
    No te sientas mal. Busca otro proveedor.
    Y no tiene nada de malo tener límites en tu presupuesto. Es señal de que eres lo suficientemente responsable para administrar un nuevo hogar.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina! Que mala experiencia tuviste, lo siento mucho! Pero no te preocupes, tú realiza las cosas a tu gusto! Ellos se pierden al cliente Hermosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, qué triste que hayas tenido que pasar por esta situación!
    Lamentablemente, siempre tendremos que pasar por al menos algún proveedor con estas características!

Cero te sientas mal con la idea que tú tienes ✨ a final de cuentas es tu boda y tu dinero. Sigue con tu idea, estoy segura que ni siquiera tenían el diseño y por eso te contestaron de esa manera. Animo preciosa! 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas