Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

[Inspo] Ramos arcoíris para las novias de verano 💛

Dala, el 6 de Junio de 2022 a las 22:57 Publicado en Moda Nupcial 0 3
Guardado

Novias nos acercamos al verano y este pide color.

Lo confirman las tendencias: desde los bolsos más vibrantes hasta las manicuras más alegres. A la larga lista de tonalidades que están triunfando en materia de moda, como el rosa o el naranja, se suman complementos con el poder de realzar un look.

Y está tendencia llega también a las bodas y es el caso de los ramos nupciales 'arcoíris' 💐.

[Inspo] Ramos arcoíris para las novias de verano 💛 1

Porque, ¿por qué quedarse con un solo tono cuando puedes tenerlos todos?

💐Frescura

La primera apreciación que se puede hacer de un ramo de novia arcoíris es siempre la luz y frescura que se desprende de ellos. En esta corriente destacan los diseños con mezcla de colores y texturas. Para novias que se sientan identificadas con un estilo romántico y minimalista o algo más asimétrico con aires silvestres. Siempre las flores como protagonistas salpicando de color entre el verde fresco.

[Inspo] Ramos arcoíris para las novias de verano 💛 2

💐Puro glamour

La tendencia arcoíris llega a todos los estilos de novia. Las más clásicas o las que buscan un ramo de tipo bouquet, también peuden apostar por esta estética, con flores de jardín muy especiales. "¡Ranúnculos! Son unas flores de bulbo que florecen en primavera y tienen miles de pétalos finos de muchos colores. Es una flor preciosa, sencilla pero con mucha clase.

[Inspo] Ramos arcoíris para las novias de verano 💛 3

💐Notas llamativas

Transformar el look de novia más sencillo es fácil con la ayuda de un ramo diferente. Los diseños florales más llamativos son una gran opción para lograrlo, pues sus colores vivos siempre alegran los looks.

[Inspo] Ramos arcoíris para las novias de verano 💛 4

💐Aires campestres

Para quién buscaba un ramo a diferentes alturas, desordenado, como recién recogido del campo. Ahora esos diseños amplían la paleta de color, sin renunciar a su inspiración natural.

[Inspo] Ramos arcoíris para las novias de verano 💛 5

💐Flores preservadas

Cada vez más novias se decantan por ramos de flores preservadas. Estas variedades florales permiten conservar mejor el diseño tras el gran día y no se quedan atrás en materia de tendencias. Los colores vivos de la tendencia arcoíris están presentes en propuestas como esta en tonos amarillos, rosas y verdes.

[Inspo] Ramos arcoíris para las novias de verano 💛 6

💐En clave silvestre

La amplia paleta de colores puede transformarse en una gama cromática más suave y apagada cuando se utilizan flores silvestres. El aspecto romántico y bucólico de este tipo de ramos hace que sean muchas las que se imaginen con un look de película de época en su gran día.

[Inspo] Ramos arcoíris para las novias de verano 💛 7

Yo tuve un ramo arcoiris que me súper encantó, aunque mi boda fue en primavera (y que mejor época para lucir un ramo lleno de color)💛 .

[Inspo] Ramos arcoíris para las novias de verano 💛 8

¿Qué opinan?

¿Tendrás un ramo lleno de color?

¿A qué equipo pertenecen?

💐#TeamMonocromatico

💐#TeamMulticolor

Vota y cuéntame en los comentarios, no olvides también compartir tu inspiración si ya sabes cómo quieres tu ramo 💐

Siguiente pregunta➡️

Editado por Bodas.com.mx
69%

9 votos

23%

3 votos

3 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 7 de Junio de 2022 a las 15:06
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un toque de color siempre va bien
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay el multicolor me encanto !!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la tal Dopamine dressing Smiley love

    Me encanta es muy divertida, llena de vida y me parece ideal para una novia alegre!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas