Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Dopamine dressing en la boda: ¿cómo usar esta tendencia?

Renata, el 20 de Abril de 2022 a las 15:05 Publicado en Moda Nupcial 0 2

¡Hola, parejas!

La dopamina es una de las hormonas de la felicidad e influencers de la moda han "descubierto" que el color, la forma y textura de la ropa también puede activar esta hormona, generando felicidad, lo que ahora se escucha mucho entre los estilistas, la dopamine dressing. Es decir, utilizar la psicología del color + identificar la paleta según tu estilo y lograr un resultado que te haga lucir todavía más hermos@ y feliz. Fácil no lo es, pero hay muchas herramientas y estudios sobre el tema. Smiley smile
Hoy, voy a dejar algunas inspiraciones de ¡dopamine dressing para tu boda! 🌈

Vestido de fiesta para la invitada

Dopamine dressing en la boda: ¿cómo usar esta tendencia? 1

📸DANIELE OBERRAUCHIMAXTREE

Look para la despedida de soltera original

Dopamine dressing en la boda: ¿cómo usar esta tendencia? 2

📸IMAXTREE

¿Te atreverías a usar este look dopamine dressing de Anne Hathaway´s en tu boda civil ?

Dopamine dressing en la boda: ¿cómo usar esta tendencia? 3

📸Courtesy of James Devaney/GC Image

Y hasta parece una broma, pero Isabel II también es la reina, y quizás sea quien empezó la tendencia, del dopamine dressing. Siguiendo en el mundo de las bodas, yo veo posibilidad de looks para nuestras madres, suegras y abuelas 😉

Dopamine dressing en la boda: ¿cómo usar esta tendencia? 4

Todo este concepto entra en el mundo de la serie Euphoria (HBO), que también nos deja muchas inspiraciones arcoíris -brilli brilli -neón. Pueden conferir detalles en una serie de posts que empieza aquí 👉Inspo-euphoria: Bridal bubble pony tail

Ahora que ya sabes todo sobre el tema, ¿aplicarías este concepto para elegir la paleta de color de tu boda? Si pienso en una boda temática mexicana , hago muchas asociaciones con todo lo que hemos hablado en este post. ¿Qué opinan?

¡Os leo!

💜💙💚❤️️

Para seguir hablando de moda 👉Día 1: ¿List@s para asistir al desfile de la Bridal Fashion Week?

2 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 20 de Abril de 2022 a las 16:39
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!!! sin saber que Dopamine dressing estaría en tendencia.

Yo utilizare colores llamativos pero en mis trajes de baño para la luna de miel. todos son colores super vivo como el amarillo, rojo, azul rey, anaranjado y el blanco.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame la referencia de la reina Isabel es mi royal favorita 🌟 ijole si me animaría pero no me han invitado a una boda dónde lo haga y es que hay un vestido que me tiene loca y quisiera usar muestro👇🏻
    Danm it, gurl!! Es fuego
    Dopamine dressing en la boda: ¿cómo usar esta tendencia? 5
    O en esta otra version Dopamine dressing en la boda: ¿cómo usar esta tendencia? 6
    Amoooooo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas