Las fotos que compartes están bonitas. Pero yo trate de buscar una Biblia normal. No tan decorada para usarla seguido. Cuando fui a buscar rosarios (en una tienda religiosa) y les dije que era Rosario para boda me enseñaron uno muy de piedritas y todo "garigoleado" y le dije a la madre que atendía: esta bonito madre pero me gustaría más un rosario normal que si sea para rezar (no.porqie el otro no sirviera para eso, sino que tan decorado luego no se usa) me encantó su respuesta y me contestó ay que padre escucharte decir eso. Tu si sabes para que se usa el rosario y me mostró otro (que me encantó y lo compré) Aquí mi Biblia y mi rosario
Ver mensaje citado
Cierto Citlalli,la palabra de Dios en casa de un hogar Católico, que buscó la bendición del matrimonio con base a nuestras creencias. Nunca debe faltar al igual que el Cirio pascual. La luz de Cristo en el hogar. Esperamos tu debate de biblia elegida Vero
Ver mensaje citado
No tengo foto aquí deja q llegue a casa
Novia PRO
Mayo 2018
Nuevo León
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja ay Karen 😘
Novia PRO
Mayo 2018
Nuevo León
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bonito la describes !!! Tienes fotos ???
Novia PRO
Mayo 2018
Nuevo León
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El valor es la palabra de Dios. Quizás se pierda el “ forro” , “ diseño” o “ cubiert “ , pero lo “ interior “ es valioso siempre y cuando sea “ utilizado “ con verdadera FE. 😘🙏🏻
Ver mensaje citado
Si es opcional, pero yo en mi vida la considero esencial ya que me gusta leerla.
Novia PRO
Mayo 2018
Nuevo León
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si claro, solo me había gustado el color de la primera foto. Aunque lo principal es la palabra de Dios y ser fieles seguidores de Cristo. Gracias Begui ! 😘
Ver mensaje citado
Comparto lo que dices, Begui. Se ven bonitas las decoraciones pero ya con tanto adorno luego se pierde un poco el valor. Vero, espero que pronto nos muestres tu Biblia y Rosario en un debate, amiga
Me gustó mucho el último. Un consejo. Debe llevar tu biblia si está forrada, algo alusivo a ti boda o un Cristo. Por sugerencia descarta la de las flores.Es la palabra de Dios en casa. No lo olvides. Es una opinión nada más. Tú decides.