Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Julio 2016 Coahuila

Imprime tu papel transfer para personalizar

Laura, el 1 de Marzo de 2016 a las 08:43 Publicado en Manualidades para bodas 0 17

Me encontre esta super buena idea, aun no se donde conseguir ese tipo de papel, pero lo investigare y se los publico, chequen la idea en el siguiente link

http://blog.holamama.es/tutorial-holamama-para-hacer-bolsitas-con-papel-tr

17 Respuestas

Última actividad por Bonie, el 1 de Marzo de 2016 a las 13:15
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super, yo lo use para personalizar mis pantuflas, y quedaron muy bien.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ntp Lau, ojala si te haya servido, saludos nena
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí! Necesitas: Una hoja de transfer para ropa oscura (hay para ropa clara pero esa se rompe muy rapido, aunque es mas barata)
    Impresora la que sea, inyección o láser Tijeras Plancha
    Lo que se debe hacer es el diseño en la computadora, el que esta en la pagina es mas o menos como 1/6 de carta, imprimes para 6 bolsitas y cortas alrededor para quitar el exceso de fondo blanco de la hoja. Esta hoja transfer es como una calcomania muy delgadita , entonces por una esquina levantas la película blanca donde esta la impresión y separas de la hoja cuadriculada que tiene atras. Ya que despegaste la acomodas en la bolsita (no tiene pegamento, así que no se preocupen) y le pones encima la hoja que te dan cuando compras el transfer que es como papel cebolla. Pon tu plancha de ropa a calentar lo mas alto que puedas pero sin que eche vapor, el agua te echa a perder el primer planchado. Ya que este, pasas la plancha sobre la hoja de una manera uniforme, durante unos 30 segundos (la verdad yo uso la plancha semi industrial, y no sé muy bien cuánto tiempo para la plancha casera) .. Quita la plancha y deja que se enfrie la prenda, quita la hoja cebolla y el transfer debe de estar pegado, revisa las esquinas y si se levanta alguna, no se preocupen , le pones el papel cebolla otra vez y plancha de nuevo hasta que sientas con tus dedos que ya no se levanta Smiley smileRecuerden quitar en frío, se viene el transfer si lo quitan caliente Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sino en paint pueden voltearla en la opcion voltear seleccionas voltear horizontalmente y listo!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En office depot y en office max pueden conseguir el papel transfer, no es caro. Lo complicado es imprimir la imagen espejeada, pero hay muchas impresoras que traen esa opción de fábrica Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super!!! gracias ya lo cheque todo y para la otra lo intento, solo que desde mi movil es dificil jajaja

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau si tienes dudas de como usar bodas.com, te dejo un debate que te ayudara muchisimo, saludooos!https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-usar-bodas-com-mx--t129673
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Lau, una opcion podria ser que en tu debate copies toda la info de la pagina y solo la pegues en tu debate, veras que se pega todo con imagen y sera mas facil ya verlo aqui directo... La otra es que en donde escribes hay en la esquina derecha un simbolo como de clip (te dejo la imagen) en ese simbolo le das, copias y pegas el link ahi y listo ya aparecera en letritas como de otro colorcito... pero yo en lo personal te aconsejo la primera jaja para que ya lo veamos desde el debate nena, saludos

Imprime tu papel transfer para personalizar - 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, se me hace super practico y mas economico, si nos explicas como se trabaja con ese papel te lo agradeceriamos mil.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo he intentando para que solo den click y las envie pero no he podido!!!! jajajaja igual y si me explicas como, nos facilitamos las cosas todas jijijijijij.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, muy buena idea, gracias por compartirla para que la chequen las chicas podrias copiar la info del link y pegarla en el debate para que sea mas practico y facil... Pero muchas gracias por compartir, saluditos nena, seguro te quedaran lindas, ya que las tengas nos las compartes
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh yo trabajo ese transfer! Jijiji, a ver si hago algo con esta idea genialSmiley catface
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estaría genial si me pasas el dato. gracias.

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. De hecho hay una papelería que te vende por kilo así que sale mucho más económico. Dame oportunidad de buscar la imagen y te la comparto por aquí. Bonito día
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! la verdad es que no me he dado a la tarea de buscar los materiales, ando checando ideas, para despues ver cuales si voy a hacer y ahora siii ponerme a buscar jejeje, pero gracias por la información! vivo en coahuila, pero mis papas viven en el df y creo que les encargare de alla todo lo que ocupo.

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. El papel lo puedes conseguir en papelerías grandes como lumen, quizá también en fantasías Miguel. O bien, si eres del DF por el metro pinosuarez hay muchísimas papelerías, seguramente ahí encontrarás de todo para las manualidades que nos has estado compartiendo Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper! Gracias por compartirlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas