Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México

Impresión de playeras en CDMX

Barbara, el 20 de Octubre de 2020 a las 11:04 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola brides!

Estamos a nada de dar el paso más importantes de nuestras vidas, nos casamos el 6 de diciembre 🥰 y sentimos que nos faltan muchísimas cosas, pero en realidad ya son muy pocos los detalles que faltan.
Quiero su consejo chicas, estoy buscando desesperadamente un lugar donde me hagan playeras para mis damas en un azul bien difícil de encontrar 😓 ¿alguna sabe de un lugar donde saquen todos lo colores posibles???

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Octubre de 2020 a las 07:27
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara! Smiley flower

Tal vez puedas encontrar proveedores de playeras como buscas en nuestra sección de recuerdos. Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Recuerdos CDMX

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, ya falta super poquitoo, que bueno que van bien con los avances, en facebook aveces he visto tiendas que hacen playeras, talvez si buscas ahi puedas encontrar de ese color
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, como te dicen, acude a alguna tienda especializada en bordado y serigrafía, en muchas tiendas si no tienen el color te lo igualan, el diseñador lo hace y lo imprimen para después plancharlo sobre tela blanca, te digo por que mi esposo a eso se dedica y eso es lo que hace cuando hay un color especial.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez en los lugares donde hagan bordados y serigrafía tengan variedad de colores en playeras nena 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, ya les falta súper poquito tiempo! 💕
    Respecto a lugares, no sabría decirte! Espero que ahorita alguna novia que sepa te pueda ayudar. ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas