Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yugehiri
Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León

Iglesia

Yugehiri, el 19 de Mayo de 2020 a las 10:16 Publicado en Nuevo León 0 6
Hola chicas necesito que me asesoren de acuerdo a su experiencia, la boda será abril 2021, aún no elegimos iglesia,pero quisiera que fuera la iglesia antes de las fotos, mi sueño desde chica es que mi novio me vea por primera vez entrando a la iglesia jaja, se que es anticuado pero es mi sueño, dado que el fotógrafo nos hará las fotos formales en locación quisiera recomendaciones de iglesia en el centro de mty y que tenga la posibilidad de una horario de 3 O 4 pm help me

6 Respuestas

Última actividad por Yugehiri, el 20 de Mayo de 2020 a las 10:10
  • Yugehiri
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Yugehiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de la contingencia no eh tenido oportunidad de ver vestidos en físico apenas pase esto acudire a lugares .... tengo pensado uno tipo princesa... muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonita!

    Seguramente será super lindo ese momento en que tu novio te vea entrar a la iglesia, te paso debates con recomendaciones:

    Iglesias bonitas y no tan caras area Metropolitana Monterrey

    Iglesias del centro de Monterrey 💒

    Iglesia para Noviembre en Monterrey

    ¡¿Ya tienes una idea de vestido que te gustaría? Smiley smile

    • Responder
  • Yugehiri
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Yugehiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya ando en eso me super ayudo lo que me compartiste muchas gracias
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa ya 😅
    Yo no entendí bien. Si revisa lo más pronto que puedas, igual las iglesias que te mencione al final a penas abrirán agenda, creo que será más fácil. 🤗

    • Responder
  • Yugehiri
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Yugehiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias no específicamente el horario pero si lo más temprano que se pueda gracias por el tip revisare las que me dijiste .... el horario es porque la sesión la haremos en Palacio de Gobierno y dado que el civil será a las 7 es para tener tiempo de las fotos Smiley smile igual si no hay pues moveriamos el civil una semana antes Smiley smile pero si quiero k las fotos sean después de la iglesia
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm 🤔 quieres iglesia disponible en ese horario? O solo para fotos?
    No entendí bien.
    Yo creo que está bien complicado( en encontrar exacto ese horario). Las misas en las iglesias del centro se cierran rápido, separamos a finales de marzo y alcanzamos el horario de 5:30.
    Mi boda es el 10 de abril 2021. Los horarios son así: 3:30, 4:30, 5:30, etc. La que tenía disponible ese horario es la catedral. Las que creo están más accesibles en horario son la Purísima (ya que abrían agenda ahora en Mayo), la basílica y la iglesia del roble. Creo que tanto en la basílica o la iglesia del roble podrías optar porque les tomen fotos en el “patio” hablando que tiene buen lugar. Y en la Purísima está el parque del frente, donde podrían tener buenas fotos.Ya que si es en las iglesias más concurridas, creo que te dan pocos minutos para quedarte, ya que viene la siguiente novia. Aunque si optan por una iglesia cerca de la Macroplaza: como la catedral o el sagrado corazón. Podrían solo salir de misa y pasar directo a las fotos. Iglesia 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas