Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2017 Chiapas

Ideas para el sobre de el regalo en efectivo

Azalea, el 27 de Abril de 2017 a las 17:59 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas! Platicandocon otras novias me surgió la idea de pedir el regali en efectivo. Por comodidad para los invitados pienso enviar un sobre con alguna leyenda impresa, pero aún no tengo ideas deque imprimirle al sobre.Comento queme animo a pesir el dinero el efectivo pues no tenemos padrinos de nada todo lo ha pagado mi novio así queno lo veo como un abuso, qué opinan?

11 Respuestas

Última actividad por Indi, el 28 de Abril de 2017 a las 08:44
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    me encantó esa idea Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azalea, aquí te dejo otro debate que puedes checar

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-pedir-de-regalo-efectivo--t136686

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea, también nosotros lo haremos, solo que te recomiendo (por debates que he leído jejeje) que indiques de qué se trata como la idea que te pasó Karlita, es decir para qué es el sobre y dónde lo pueden depositar, ya que hay algunos que no saben muy bien de qué se trata. La frase a utilizar puede ser una muy formal o alguna chistosa Smiley winking
    • Responder
  • Atziri
    Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo mismo y decidí anexar este sobre, el cofre estará en la recepción y además llevaré más sobres por qué no data quién deja el suyo o se le olvida, porque si pides que te depositen desgraciadamente no lo hacen o muy pocos. Nosotros lo haremos porque como dice la etiqueta no viviremos en México. Saludos nena!

    Ideas para el sobre de el regalo en efectivo - 1
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea nena, nosotros igual lo haremos porque ya nuestra casa ya tiene varios muebles y el efectivo es más práctico , en nuestras invitaciones esta es la idea que tengo jeje

    Ideas para el sobre de el regalo en efectivo - 1
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena idea, es su boda y ustedes deciden que si quieren y que no!
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrian poner algo como su compañia es el mejor regalo pero si quieren darnos algo depasitenlo en el sobre te invito a que leas este debate y te des mas ideas

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ideas-para-pedir-regalos-en-efectivo--t193886
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si daremos sobres ya que nos mudamos de ciudad y es difícil llevarnos regalos, nosotros pondremos una leyenda de : como es difícil transportar los obsequios tu mejor regalo será en efectivo y así ...
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he ido a varias bodas que piden en efectivo, te recomendaría abrir mesa y pedir dinero ya que desgraciadamente casi nadie les deposita, la gente no está acostumbrada a eso, hubo unos novios primos de mi FM que nadie les dio nada porque no dieron otra opción, tu crees?
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy válido nena , yo pienso seriamente en hacerlo por qué igual nosotros págaremos todo , es una buena idea , saludos !
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exelente idea mira puede ser una frase como: mi donacion para la luna de miel, agradecemos sus regalos en efectivo, preferimos regalo en efectivo, mi regalo para los novios, o algo asi que suene lindo pero no obligado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas