Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emmarii
Novia VIP Julio 2018 Coahuila

Ideas para pedir regalos en efectivo

Emmarii, el 23 de Marzo de 2017 a las 21:13 Publicado en Organizar una boda 1 3
Tienen la idea de solicitar a sus invitados dinero en efectivo como obsequio de bodas pero no saben de que manera hacerlo? aqui les traigo unas ideas para no morir en el intento.
En la actualidad muchas parejas ya viven juntas o entre los dos han ido armando su casa a su gusto con anticipación por lo que el recibir regalos de tiendas departamentales ya no les resulta tan funcional , en este caso se puede optar por la opcion de el efectivo o el deposito, para no comprometer a tus invitados puedes ponerlo como sugerencia dentro de la invitacion ya sea con un sobrecito o con una tarjeta con el nnúmero de cuenta donde pueden depositar la c antidad que ellos deseen , el contra de esto es que algunas personas lo consideran frio e impersonal en comparación a elegir un regalo de su agrado ,el pro es que ustedes podran disponer de la suma y comprar algo mas costoso

Ideas para pedir regalos en efectivo - 1

Ideas para pedir regalos en efectivo - 2

Ideas para pedir regalos en efectivo - 3

Ideas para pedir regalos en efectivo - 4

Ideas para pedir regalos en efectivo - 5

Ideas para pedir regalos en efectivo - 6

3 Respuestas

Última actividad por Novia, el 23 de Marzo de 2017 a las 23:45
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de ese club jejeje ya vivimos juntos, tenemos todo lo inspensable así que nuestra idea si es el buzón de sobres, cero que ver que estes cobrando la entrada a tus invitados, puesto que es a sobre cerrado si quieren hasta te pueden poner un billetes de $20 jejeje o no dar nada, lo importante es que nos acompañen Smiley winking

• Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo aun no se si lo haremos dado que la familia de mi esposo no lo veria muy bien igual ya tenemos muchas cosas para nuestro hogar y nos vendria mejor el dinero haber si nos animamos
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea! De hecho pensaba en hacer eso en la mía porque mi prometido vive solo desde hace tiempo y poco a poco hemos comprado cosas para la casa, yo prefiero el sobre a los depósitos a cuenta , después no tendré como comprobar ese ingreso 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas