Hola comunidad, hay cositas que no puedo evitar compartirles porque si no las busco me encuentran y esta es una de las ideas que más me ha enamorado para pasarles como tip 
La boda es compleja, necesitamos ayuda y poder encontrar gente de confianza a quien delegarle tareas y responsabilidades para no estresarnos, pensando en ello está la figura de las damas de honor y de los bestmen o hasta de los padrinos y madrinas que asignamos más allá del protocolo religioso, por eso me parece buena la idea de pedir y contar con un cortejo nupcial y para invitarles a formar parate de él y más adelante asignarles tareas que te sean de apoyo en la organización y hasta en el día mismo de la boda esta idea de invitación:

Ojo, la idea es de Argentina y por eso dice "casamiento2 en vez de boda, son el frente y la parte trasera de unas postales, tarjetas o invitaciones para que entregues a tu cortejo. ¿qué te parecen?
¿Quién ya solicitó ayuda? Nos quieres enlazar tus invitaciones o compartirlas para dar más ideas al resto