¿Cuántas de ustedes tuvieron un ex que las lastimó de alguna forma? ¿Cuánto tiempo les tomó superarlo?
Hoy me estaba acordando de un tipo con el que anduve en la Universidad, el último año en la escuela ya habíamos hablado de casarnos aunque él no quería realmente. Nuestras formas de pensar eran tan distintas, y aún así pues sí lo quise algo. Gracias a Dios nos separamos a tiempo, sé que hubiera sido una tragedia tener que pasar el resto de mi vida con él. Me tomó algo de tiempo superarlo, hoy lo recuerdo como si hubiera una tela enmedio.
En ocasiones nos apresuramos tratando de olvidar a los amores pasados y en el intento de "un clavo saca otro clavo" resulta un tercero lastimado, alguien que nada debe. Es mejor dale tiempo al corazón, el que sea necesario, de manera que sane por completo. No es justo para el que siga tener que recoger migajas o cachitos de corazón.
Espero que no sea el caso, pero si alguna se siente todavía en el periodo de recuperación, será mejor pensarlo dos veces, apresurarse por despecho o por urgente necesidad de olvidar al otro puede resultar en un problema triple, triple de triste, triple de difícil, ¿no? ¿O ustedes qué piensan?