Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Distena
Novia VIP Octubre 2013 Estado México

Hubo una vex...

Distena, el 23 de Agosto de 2013 a las 17:10 Publicado en Bodas.com.mx 0 50

¿Cuántas de ustedes tuvieron un ex que las lastimó de alguna forma? ¿Cuánto tiempo les tomó superarlo?

Hoy me estaba acordando de un tipo con el que anduve en la Universidad, el último año en la escuela ya habíamos hablado de casarnos aunque él no quería realmente. Nuestras formas de pensar eran tan distintas, y aún así pues sí lo quise algo. Gracias a Dios nos separamos a tiempo, sé que hubiera sido una tragedia tener que pasar el resto de mi vida con él. Me tomó algo de tiempo superarlo, hoy lo recuerdo como si hubiera una tela enmedio.

En ocasiones nos apresuramos tratando de olvidar a los amores pasados y en el intento de "un clavo saca otro clavo" resulta un tercero lastimado, alguien que nada debe. Es mejor dale tiempo al corazón, el que sea necesario, de manera que sane por completo. No es justo para el que siga tener que recoger migajas o cachitos de corazón.

Espero que no sea el caso, pero si alguna se siente todavía en el periodo de recuperación, será mejor pensarlo dos veces, apresurarse por despecho o por urgente necesidad de olvidar al otro puede resultar en un problema triple, triple de triste, triple de difícil, ¿no? ¿O ustedes qué piensan?

50 Respuestas

Última actividad por Distena, el 26 de Agosto de 2014 a las 08:30
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien difícil con esa gente que cambia de ánimos cuando te ven feliz ¿no? Qué bueno que te libraste de él, nena, y muchas felicidades por tu matrimonio. Smiley smile

• Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii tenemos que tener bien claro lo que deseamos, les cuento que mi ex siempre peleábamos nos molestábamos y el siempre me terminaba, pasando los días me llamaba y salíamos y todo regresaba a la normalidad y yo aceptaba eso, hasta que un día se terminó, no más , ya no me contestaba y ahora si estaba decidido a terminarme , paso más de un mes y no quería saber más de mi, tiempo después conocí al que ahora es mi prometido, y cuando mi ex se enterró que yo estaba saliendo con alguien más, llega a mi casa, diciendo que me ama, y pidiéndome matrimonio, pensé yo, si el hubiera hecho esto hace meses sería la chica más feliz del mundo pero ahora deseo que me pidan matrimonio , pero ya no deseo que sea el , me sí cubeta de que amaba a mi prometido y que lo que viví con mi ex solo se quedo en eso , por culpa mía, culpa de el, culpa de los dos ,,,, no se , pero por algo pasan las cosas y ya en unos meses se casó con. El amor de mi vida
    • Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sipi, adelante con mucho amor y expectativas. Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso tienes toda la razon y 100% de acuerdo contigo!

yo tambien aprendi muchas cosas y ahora a ponerlo en practica... sobre todo creoq ue la base de todo es la comunicación, el respeto y la honestidad!... al igualq ue tu.. todo para mi futuro esposito!

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, hay que sacar lo bueno. En mi caso aprendí a aceptar, a darlo todo por amor, a mi ex a pesar de que lo quería mucho siempre fui reservada, no le di mi futuro ni mi tiempo ni todo mi amor, él claro que lo notó y eso nos trajo muchos pleitos y dolor. Aprendí a quedarme callada de vez en cuando, a veces por enojo o desespración lastimamos mucho con nuestras palabras, ahora ya mejor me quedo callada cuando sé que voy a decir algo que en realidad no siento. Sí aprendí varias cosillas. A mi futuro esposo quiero dárselo todo, es mi gran amor.

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

la verdad que si...

mira no hay que arrepentirse.. la verdad es que fue una experiencia necesaria papare aprender y crecer mejor como persona... pero gracias a eso.. Diosito nos hace madurar y nos prepara para lo que viene.. y siempre es mejor!! Ahora a disfrutar!! mas que enamorada y feliz!

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno, amiga, da gusto escuchar eso. Muchísimo éxito en todo con tu verdadero amor. Smiley winking

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, un beso también, amiguita.

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy!

Claro!! tuve uno y vaya que me costo recuperarme.. casi un año... despues de 4.5 años de relación... pero la verdad es que ese año de recuperación fue antes de andar con mi prometido! así que caso cerrado.. jaja le di tiempo suficiente para recuperar.. y ahora al 100% mirando enamoradisima hacia otra dirección!

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno, así debe ser. Muchas felicidades, Eri.

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh, cuántas cosas. Yo sé lo que se siente que te engañen pero aprendes de todo, a perdonar, a olvidar, a llorar y a reír después de llorar, qué bueno que ya pasó y que encontraste al hombre de tu vida. Muchas felicidades.

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Dis, dice mi papaá que el mundo se detiene pñara nosotros jaja burlandose jejeje. pero es cierto, y que gusto saber que te casas enamorada y 100% convencida. Un beso nena. Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razon, es mejor tener fuera del corazon al ex, y completamente estar enamorada de tu futuro esposo, no hay sentimiento mas hermoso y mayor dicha que casarse plenamente enamorada Smiley heart Me siento asi y me siento feliz y radiante

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tube 2 realiciones antes de mi esposin..

El primero lo conoci en la secundaria yo no me animaba a andar con él poruqe etaba muy chica pero me gustaba mucho, cuando me decidi fue una etapa muy bonita pero él era muy inseguro y eso a mi me desesperaba, siempre se hacia menos decia que el no podia ofrecerme las cosas a las que estaba acostumbrada, anduvimos 3 veces pues entre que rompiamos y volviamos, la ultima vez definitivamente me di cuenta de que solo estaba jugando asi que me arme de valor y lo deje por la paz, ahora lo veo porque tenemos amigos en comun y aunque no siento ya nada por él si fue un lindo aprendizaje...

El segundo lo conoci por internet el era de Hidalgo y yo de Jalisco, todo empezo como un juego hasta que un dia me hablo por telefono senti hermoso al escuchar su voz, tenia una voz realmente atractiva, nos hicimos novios 1 mes despues fue una relacion bastante dolorosa pero yo no queria verlo de esa manera, el me decia que iria a verme y justo cuando estaba cerca el dia se desaparecia y despues de un tiempo volvia pidiendo mil disculpas y platicando el porque de la dedición asi fue durante 4 años, se desaparecia 15 dias un mes y despues me llamaba o me mandaba mail; en 2007 por fin fue a verme lo conoci pasamos 4 hermosos días juntos, conocio a mi familia; en 2008 me gane una beca para estudiar en el extranjero por 6 meses y estuve a punto de no irme porque él no queria pues tendria que retrazarme un semestre en la universidad y como teniamos planes de boda para febrero de 2009 pues a él le preocupaba que por el semestre mas no se fuera ha hacer; afortunadamente me decidi y sin avisarle nada compre boletos y prepare mi viaje, a él le avise un viernes antes de viajar yo salia el domingo; se sintio pero acepto mi decición, y mientras estuve fuera me hablaba me escribia hatsa que un día comence a sentirlo extraño de hablarme 3 veces por semana me hablaba solo una o ninguna; me entere que una ex que ya tenia rato buscandolo lo habia convencido y si literal me cuerneooo; fue horrible cuando me entere llore bastante pero no le dije nada pues tenia la esperanza de que él me lo contara, pero nunca lo hizo, cuando regrese a Mexico ya me habia enviado los boletos para ir a verlo a EUA (despues de verme en 2007 se fue a vivir para haya ) sin embargo yo decidi enfrentarlo por telefono y se hiso el indignado, se molesto y me colgo el telefono, al dia siguiente me marco segun el mas tranquilo pero yo ya habia decidido que terminara todo, pues me engaño, lo acepto y le colgue hasta hoy no hemos vuelto ha hablar ni se nada de él.. agradezco lo vivido porque aprendi a valorarme y ser mas fuerte, ademas gracias a esto me decidi a viajar a Leon para trabajar sin saber que aqui encontraria al hombre de mi vida la persona que desde el primer momento se ha dedicado ha hacerme Feliz... larga la historia opsss

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Oaxaca
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si gracias a Dios porque si sufri mucho con el pero ahora soy muy feliz

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es amiga, muchas Gracias Smiley xd

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno, gracias a Dios, Barbie. A veces no nos imaginamos que eso que tanto duele es justamente lo que nos salva de un futuro negro y más doloroso aún. Claro que sí, hacia adelante con ese hombre maravilloso que tienes al lado. Felicidades por ello. Smiley smile

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sin duda que Dios tiene a la persona perfecta pero uno anda toda la vida buscando aceptación o dando segundas y terceras oportunidades y noooo. Qué bueno que lo superaste y que tomaste la decisión de no más, cerrando ese episodio llegó la historia que te merecías. Felicidades. Smiley smile

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Cyn, sin merecerlo este hombre llegó a mi vida y ya no quise dejarlo ir, lo amo tanto. Ya el pasado no existe cuando estamos juntos. Smiley smile

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dure con mi ex 5 años y al final el ya no me queria, yo estaba aferradisima a el hasta que un dia me cayo el 20 y lo deje por la paz, ya nunca volvi a saber nada de el, paso un año y medio y me tope con el maravilloso hombre que hoy es mi lindo prometido, ese hombre con el cual me siento feliz, amada y sobretodo enamorada, definitivamente Dios sabe porque hace las cosas!!!! mi futuro esposito era mi recompensa...... y no me arrepiento de nada y ya ni lo recuerdo y al contrario Dios me libro de alguien que no se que futuro hubiera tenido!!!! ahora feliz y para adelanteee

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Oaxaca
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de mi novio existio el "EX" jeje era un poco mayor que yo osea (10 años Smiley surprise ) lo quise muchisimoooo les dire que a veces hice muchas tonterias por el, si me cuidaba y todo la cosa pero pues con el tiempo el queria que dejara la escuela para que me casa con el porque salio con su reloj bilogico que queria hijos y todo el show, y yo claro que le dije que no porque yo queria terminar mi carrera apenas hiba a entrar a la universidad y ahi empezo a cambiar todo, me engaño con otra persona que segun se hiba a casar y todo, me dolio mucho porque lo queria demasiado tuve como 1 año asi de no querer saber nada de nadie y tipico despues dde 3 meses me busco para decirme que me amaba y no se que mas choro pero tuve que poner fin a todo porque si no lo hiba a superar y ahi fue que empeze a salir con el que ahora es el amor de mi vida poco a poco (auqnue el otro me buscaba y se hizo amigo de la familia de mi novio para estar cerca de mi) pero pues yo ignore todo lo que el hacia para buscarme y gracias a Dios ahora el ya esta casado y yo muy feliz.. Duele olvidar a alguien pero aprendi que Dios deja que pases esas situaciones para decirte que no es bueno apresurarse a encontrar a alguien porque e ya sabe quien es el afortunado para que compartas tu vida para siempre...

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dis. Pues mi prometido es mi primer y uncio novio. pero definitivamente concuerdo contigo, y es ke no es justo que otras personas paguen los platos rotos de algun(a) malvado(a) que no supo ser una buena pareja.

Todos tenemso nuestra recompensa, ya ves tu. a punto de csarate con el amor de tu vida, el cual te corresponde al 100% y su amor es todo para ti. Smiley winking

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué historia, amiga, pero me gusta tu optimismo y que seas tan positiva. Felicidades por haber superado esa etapa, felicidades por la nena porque ella lo vale todo, y millones de felicidades porque te das la oportunidad de amar y confiar de nuevo. Mis mejores deseos para tu familia y en tu matrimonio. Bendiciones. Smiley laugh

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate nena... Pues en mi caso tambien tuve un primer a mor muy tormentoso. Perdi mas de 5 años de mi vida con el y me dejo un recuerdo para toda la vida. Mi hijita...

No se como lo soportaba si desde el principio hubo muchas fallas y desconfianzas. Se desaparecia por semana y de repente regresaba sin ninguna explicacion y yo volvia a caer. Cuando tuvimos a la nena todo empeoro, de plano se desentendio de nosotras, aun y cuando vivio el embarazo conmigo (yo estaba muy chica y fue muy dificil) al final decidio que ser papa no era para el y se esfumo de nuestras vidas. Le sufri mucho, demasiado, y sin merecerlo.

Lo unico bueno que me dejo esa relacion (ademas de mi hija) fue que por el conoci al hombre que hoy es el amor de mi vida. El vivio conmigo toda esa etapa como amigos y despues de mas de 10 años por fin nos dimos la oportunidad de intentarlo, y no me arrepiento. Fue la mejor desicion que pude haber tomado. Doy gaD por el, y por todo lo que vivi ya que gracias a eso estoy hoy donde estoy... infinitamente enamorada y a punto de iniciar mi "fueron felices para siempre" Smiley heart

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, qué cosas. Yo también me hubiera quedado mucho tiempo con la duda, son situaciones incomprensibles, a veces porque queremos examinarlas desde una perspectiva cercana pero vistas desde lejos es como un rompecabezas que tiene forma y bueno, creo que lo mejor fue que no se hayan podido conocer, quién sabe a qué situaciones te hubieses tenido que enfrentar con él. De cualquier forma, por naturaleza somos curiosas y siempre te vas a preguntar "¿Y si..?"

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca antes habia amado... Alguna vez si senti la ilusion, pero era un cuento creado por mi... Hace años conoci a un tipo en un chat, nos hisimos muy "amigos", el era de sinaloa y yo de chihuahua... Chateabamos a diario, pasaron los años y ambos nos contabamos nuestros problemas, nos mandabamos fotos, poniamos el microfono, la web cam y al menos yo creia conocerlo... Nos pasamos nuestros numeros y el me recargaba una o dos veces por semana para que le llamara cuando tuviera tiempo, siempre nos desvelabamos al telefono... esa amistad duro seis años, despues de tanto tiempo estando en constante comunicacion empece a emocionarme cada que me mensajeaba, me llamaba, me escribia a mi correo, se conectaba, todo!!... en ese tiempo que yo empece a ilusionarme el me llamo una noche y me dijo que se estaba volviendo loco, que me amaba, que no podia vivir sin saber de mi, etc etc. y yo toda loca no me la creia ya que justo yo sentia lo mismo... Asi que me "avente" a la aventura de ir a conocerlo en persona... estuvimos charlando por meses sobre el viaje, una tia de el tenia una casa que rentaba y no la estaba ocupando y ahi me iria a quedar una semana, el segun ya habia arreglado todo con su tia, me agregaron muchas personas, una hermana de el, una prima, un primo, pues familia de el que estaba "curioseando"... un dia antes de salir a sinaloa, me llamo... me dijo que no fuera, que lo perdonara, que no podia verme a la cara etc etc... yo ya tenia todo listo... asi que no me importo y me fui.... Llegando alla yo esperaba que llegara a recogerme... pero nunca llego... me hablo la prima, lo de la casa no se iba a poder hacer, asi que fui en busca de un hotel... refeo por cierto no habia lugar en ninguno y no iba preparada para pagar algo muy bueno ya que ese no habia sido el plan... La prima llego al hotel, me dijo que no sabia que pasaba, me dijo donde trabajaba por si queria ir a hablar con el, y yo decidi limitarme a mensajearlo cada que tenia oportunidad para avisarle donde estaba por si queria pasar a verme...

Solo me quede 4 dias, no pude quedarme mas, mi presupuesto no iba dirigido a gastar tanto en comidas y hoteles jeje... la prima a diario iba a verme y hablaba mucho conmigo, me decia que el tenia sus razones que luego hablaria conmigo etc etc... Regrese a chihuahua, y le escribi un correo diciendole lo desilucionada que me sentia por lo que habia pasado, que no le odiaba ni nada, pero que si me habia sacado mucho de onda, no supe de el un año completito, en cambio de su hermana y su prima si, y ambas me decian que segun esto el me amaba y no se que tanto... yo ya no les seguia mucho el juego y trataba de hablar lo menos que pudiera de el. Luego la hermana se dejo de conectar y la prima se hiso muy buena amiga mia... pero igual ya no hablabamos tan seguido ni nada, cada quien andaba en sus asuntoss...

Hace dos años, despues de 5 años de que paso todo esto, EL me volvio a escribir pidiendome perdon, diciendo que aun se lamentaba por no haber estado ahi ese dia, por evitarme, y luego me explicaba que ya iba a morir... que su enfermedad habia avanzado muchisimo los ultimos años y que supuestamente el tiempo en el que yo iria a verlo le dieron la noticia de su enfermedad y que no queria que a mi me diera lastima, que seguia amandome y que no se perdonaba el haberme hecho eso, uuuuuuuuuf una carta larguisima... le conteste diciendole que ya me habia casado y que seria mamá, que no se preocupara que yo estaba bien...

Mucho tiempo pense yo que lo amaba, y siempre me quedo la espinita de querer tenerlo frente a mi y saber que hubiera pasado, saber si todo aquello que vivi fue real o no, si todo lo que el me platicaba en esas desveladas era verdad o fantasia, realmente no se si esta muerto o todo fue un juego... pero por que lo haria? AMO a mi futuro esposo, compañero y padre de mis hijos, eso no lo dudo, pero aun asi tengo la espinita de todo aquello que no conoci...

Aveces me rio y me siento como una loca, como si nada fuera real y todo aquello me lo hubiera imaginado... No es presisamente un EX, pero si es algo que me dejo muchas incognitas, que hiso que yo dejara de querer tener de nuevo la ilusion de una bonita relacion, por lo que dije NO a varios chicos en distintas ocaciones jeje... y que aun despues de tanto tiempo aun me pregunto, que habria pasado???

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, nena, qué fuerte, pero a estas alturas del partido sólo me queda felicitarte por haberlo superado y desearte lo mejor con tu futuro esposo. Efectivamente, uno no sabe qué depara el futuro a unos años y por eso a veces el presente es tan duro e incomprensible; mal por él que no supo decir adiós, sólo se fue, una prueba de que le faltaba madurez, a mi modo de ver. Gracias a Dios que estos tragos amargos, aunque largos, están superados. Felicidades también a ti por ello. Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate nena, sabes yo dure casi 6 años de novia y pues me veia con el por siempre y me desvivia por el y bien un dia todo estaba bien, termino su internado y nos vinimos al lugar de donde somos juntos yyy pues resulta q eligio (sin decirme) irse a hacer su servicio social hasta bcs a un pueblito esq es doctor y pues ya resulta q yo no sabia ya cuando tenia todo listo pues me dijo y yo hecha pedazos pq quedo de q el se quedaria aqui cerca puea realmente tenia esa opcion y se fue y ya seguiamos de.novios entonces se fue y llego al pueblo y hablamos y todo bien. Al dia siguiente su telefonoestaba drsconectado (si cambio au cel y sin decirme) se largo un año y jamaas me dijo pq me habia dejado asi y fue el año mas amargo de mi vida y asi quede me tomo 4 años recuperarme. Ya por ultimo hace un año lo vi y nos tomamos un cafe y no senti nada yo todavia no conocia a mi futuro esposo y pues estaba decidida. A que me hiba a dedicar ami y a mi hijo exclusivamente ya q estaba bien y lo.habia olvidado me sentia muy en paz ya tenia tiempo pero al verlo dije confirmado esta olvidado gracias diosito pues realmente sufri como no tienes idea no se lo deseo ni ami peor enemigo imaginense 4 años en recuperarme estaba muy mal y pues cuando conoci a mi futuro esposo al cual amo infinitamente ahora entiendo pq no funciono con el, me tenia algo mejor y le di gracias a dos por q se fue y que lo olvide ya q si no hubiera sido de ese.modo jamas hubiese conocido al amor de.mi.vida jejeje muy buen debate nena felicidades.
    • Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y luego en la escuela, amiga, eso agrava el problema, te entiendo. Después de la tormenta llega la calma. Me da pena por lo que sufrió él pero alegría por ti y porque superaron el trance. Smiley smile

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también a veces, pero, osh! Ya, bye con el tipo, jaja. Sacudo mi cabeza de pensamientos molestos, jojo.

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, qué caso. Triste lo del chico pero qué bueno que tú te recuperaste de ello. Yo también me aburro rápido, siento que me gusta más enamorarme y las mariposas, nervios y todo eso, que el compromiso, pero también ya aprendí a amar, porque soy muy feliz con mi precioso. Smiley heart

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mil felicidades por ello, Roxy! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales