Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Distena
Novia VIP Octubre 2013 Estado México

Hubo una vex...

Distena, el 23 de Agosto de 2013 a las 17:10

Publicado en Bodas.com.mx 50

¿Cuántas de ustedes tuvieron un ex que las lastimó de alguna forma? ¿Cuánto tiempo les tomó superarlo? Hoy me estaba acordando de un tipo con el que anduve en la Universidad, el último año en la escuela ya habíamos hablado de casarnos aunque él no quería realmente. Nuestras formas de pensar eran tan...

¿Cuántas de ustedes tuvieron un ex que las lastimó de alguna forma? ¿Cuánto tiempo les tomó superarlo?

Hoy me estaba acordando de un tipo con el que anduve en la Universidad, el último año en la escuela ya habíamos hablado de casarnos aunque él no quería realmente. Nuestras formas de pensar eran tan distintas, y aún así pues sí lo quise algo. Gracias a Dios nos separamos a tiempo, sé que hubiera sido una tragedia tener que pasar el resto de mi vida con él. Me tomó algo de tiempo superarlo, hoy lo recuerdo como si hubiera una tela enmedio.

En ocasiones nos apresuramos tratando de olvidar a los amores pasados y en el intento de "un clavo saca otro clavo" resulta un tercero lastimado, alguien que nada debe. Es mejor dale tiempo al corazón, el que sea necesario, de manera que sane por completo. No es justo para el que siga tener que recoger migajas o cachitos de corazón.

Espero que no sea el caso, pero si alguna se siente todavía en el periodo de recuperación, será mejor pensarlo dos veces, apresurarse por despecho o por urgente necesidad de olvidar al otro puede resultar en un problema triple, triple de triste, triple de difícil, ¿no? ¿O ustedes qué piensan?

50 Respuestas

• P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff a mi historia con mi ex.. tarde mucho en olvidar y superar lo vivido... nuestra historia comenzo de una manera especial yome veia con el para siempre desde que lo conoci su mamá tenía cancer... todo iba muy bn hasta que su mamá entró en etapa terminal... el se perdió mucho tiempo y se alejó poco a poco... por esta razón me fue muy dificil superarlo siempre m preguntaba en que había faiado por que no me permitia estar con el en esos momentos... volver a verlo en la escuela fue lo peor!!! tener que tragarne lo k sentia y mas sin una explicación... recuerdo k lloraba mucho cosa que con ndie... es mas hasta al psicologo fui... tiempos muy dificiles... hoy entiendo porque psan las cosas sigo pensando en que es una excelente persona pero simplemente no era nuestro momento... hoy nos hablamos bn no nos hacemos mala cara ni nda obvio no somos los mejores amigosss jaja pero todo bn... ahora soy muy feliz x haber encontrado a la persona que p mi es ideal!!!

• Responder
  • Nayeli
    Súper Novia Octubre 2013 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no a mi me sigue atormentando en los sueños....asshh perro!! jajajajjaja fuchi, odioso Smiley tongue

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps x ahi dicen que "el primer amor nunca se olvida" jaja no sé q tan cierto sea en otras historias, pero yo si lo recuerdo con afecto.. estaba muy adolescente todavía jajaja pero si me enamoré profundamente, y tuve mucho más fe de lo q creía. Luego por diversos problemas, lo más seguro inmadurez x ambos nos separó... pero bueeno, nunca le desee mal y jamás volvimos a hablar. Hace como 5 años supe q falleció, al salir de la prepa le diagnosticaron leucemia y no tardó mucho... de ahi en fuera mmm creo q no jeje, le lloré 7 meses día y noche, perdí las ilusiones de enamorarme, por lo q me prometí no volver a ilusionarme, a enamorarme con la mente y a jamás llorarle a un hombre otra vez. Jejeje y así ha sido y así fue.. y aunq me volví a enamorar primero con la mente y luego con el corazón, nunca con en otros noviazgos he tenido problemas. Lo que sí, es q me aburro rápido jajajaj Smiley xd pero ya llevo 6 años con mi amors y todo ha sido excelente! Siempre supe que terminaría con mi mejor amigo, y así será jejeje
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el primero tarde un año en olvidarlo, xke fue mi primer amor aaaaaaaaaaaaaaaa! pero ya esta todo olvidado y enterrado, ahora soy feliz con el hombre ke siempre deseé tener a mi lado!

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias. :'))

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sii nena definitivamente, mi amor y yo somos muyyyy diferentes totalmente jajaj pero no se porque dios nos junto y eso me alegra bastante siempre me gusta decir a mis amigas que "sufren" porque no llega el indicado la frase de "el verdadero amor llega cuando menos te lo esperas" mi amor llego asi y por eso y muchas cosas mas se que él es el amor de mi vida awww... ya mucha miel jajaja.... gracias nena e igualemente felicidades por encontrar al indicado Smiley laugh

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww, qué linda historia, se parece a la mía, porque no mencioné otro chico que hubo entre mi prometido y el novio de la Universidad. Qué gusto encontrar a la persona adecuada ¿verdad? Y darte cuenta que lo vivido te trajo a él. Felicidades, nena. :'))

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que yo tuve dos casos Smiley surprise jajaj, mi primer novio, el primer año fue una relacion muy bonita pero ya despues Smiley ups horrible, nunca tuve el valor de decir que nos casaramos porque estabamos muy chicos pero si me imaginaba con el por mucho tiempo pero sus infidelidades, el caracter, le valia todo y uff muchas cosas me hicieron converserme que el no era para mi pasaron como 3 o 4 años para decir gracias a dios lo perdone y supere todo...y pues un año despues "volverme a enamorar" y lo pongo entre comillas porque no se si en realidad fue amor o que pero si lo quise mucho y fue una relacion de pocos meses, digamos que era el chavo que siempre soñe y como en ese tiempo los dos traiamos ideas totalmente diferentes nos separamos y un año y medio despues llego Luis, batalle muchooo para decirle te amo yo creo que por lo que habia pasado pero hoy estoy totalmente segura que es el amor de mi vida y es con la persona que me quiero casar Smiley laugh

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si como que es un tipo amor tormentoso jaja los que mas tardan en olvidarse y fue algo doloroso... a mi me pasaba que lo olvidaba por lapsos jaja y luego de nuevo

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un año, pero me pasó algo raro, casi no me gustaba salir sola de compras y eso por temor a encontrármelo. Ahorita él está en el extranjero y me siento como... libre, feliz, me alegra pensar que no me lo voy a encontrar en la calle, jaja. No sé cómo se le llame a eso. La verdad es que los dos estábamos lastimados, hace medio año todavía me mandó correo diciéndome que me amaba!! O.o' Pero pues no, no lo creo, se me hace que ya era sólo como el recuerdo del dolor. Todo se supera, todo.

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad que si, el tipo nunca ha podido mantener una relacion estable, y me hubiera quedado como el perro de las dos tortas Smiley atonished

• Responder
  • V
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la vdd es que tampoco hubiera funcionado, pero mientras te das cuenta de eso como lloras jaja Smiley cry

tu cuanto tardaste?

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues suele suceder, pero lo bueno es que ya pasó.

• Responder
  • V
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuy no como 3 años o mas jaja bn traumada

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje. Smiley winking

¿Cuánto tiempo te tomó superar al ex?

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, amiga, qué fuerte, pero me atrevo a decir que a tiempo te alejaste de él o él te alejó, aunque haya sido muy feo. A lo mejor a la larga te hubieras dado cuenta que cometiste un error al dejar a tu "gordito".

• Responder
  • V
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo creo que a la mayoria nos han roto el corazon... por suerte ya encontre el amor de mi vidaSmiley heart

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no tengo EX Smiley sad pero en sui momento hubo alguien que me movio el tapete cañon al grado que pense dejar a mi gordo y cuando me habia decidido el tipo me rompio el corazon asi que desde ahi jamas intente otra cosa con nadie Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas