Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armida
Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado

Armida, el 23 de Noviembre de 2020 a las 17:22

Publicado en Belleza 50

Chicas estoy feliz porque me gustó mucho como me quedó todo, les comparto algunas fotos y denme su opinión 😉😉 Aqui traía una pestaña postiza en un ojo y en el otro no, quize probar ambos porque no estoy acostumbrada a usar postizas así que por eso se ve un poquito raro jaja Esta fue una forma de...
Chicas estoy feliz porque me gustó mucho como me quedó todo, les comparto algunas fotos y denme su opinión 😉😉
cfb_2001397.jpg
cfb_2001399.jpg
Aqui traía una pestaña postiza en un ojo y en el otro no, quize probar ambos porque no estoy acostumbrada a usar postizas así que por eso se ve un poquito raro jaja
cfb_2001403.jpg
Esta fue una forma de ponerme el tocado en el peinadocfb_2001405.jpg
esta fue otra forma y me gustó más está solo que le hicimos un doblez en la parte de arriba del tocado para que no me quedara tan enmedio. Me parece que casi no se ve muy bien Cuál es el peinado porque mi cabello es negro😅 pero ni modo😏 pero es un semi recogido ☺️☺️
Graacias por leeme chicas! Saluditos

50 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves súper bonita y en definitiva tu ojo se ve mucho más abierto con la pestaña postiza. ☺️
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, sii eso me dicen que se mira mejor con pestañas postizas, pero si me lo pensaré bien porque andar incomoda todo el evento solo por la pestañas pues como que no jeje
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii exacto, y mas cuando es la primera vez qud vas con el maquillista como mi caso, si fijate que ese maquillaje será para la sesión de fotos, un poco mas pesado(según yo este es mas pesado jeje) , me hará también el de mi boda civil y la religiosa, que seran distintos y un poco mas ligeros
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias nena!, un abrazo virtual! 😘
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! Jeje probaré algunas opciones para poder llevar las pestañas jejeje
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, si le dije, me dijo que puede ponerme unas mas chicas. Ajaaa igual asi siento yo jaja, ya probaré asi la próxima vez jeje
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bien
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te ve muy bonito tu ojo con la pestaña, se ve mas grande esta muy bello tu tocado Smiley smile !!

• Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado esta muy lindo y el tocado más, de tu maquillaje yo te recomendaría qud te pongan más brillo en los ojos para que te de vida y en cuanto a tu maquillaje siento que te hace falta un poco de vida, igual una boda mss detallada aun en color neutro se puede delian o detallar para que de vea más linda.
    De las pestañas te paso un tip, usa pestañas toda una semana antes de la boda para que así te acostumbres y no te las quieras arrancar el mero día jaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Esta precioso tu tocado y tu maquillaje se ve muy linda, las pestañas postizas resaltan mucho tu ojo, pero igual si de plano no te sientes nada cómoda con ellas, sin las pestañas igual se ve muy lindo 😍😍😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante hacer la prueba así evitamos errores e incomodidades el día de la boda, dejarás así tu maquillaje o harás algún cambio?
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu tocado 😍😍😍 te ves hermosa !! Muchas felicidades
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Armida! Te maquillaron muy bonito voto por llevar pestañas postizas te resalta un buen el ojo☺ en cuanto al tocado si la segunda opción de acomodo luce mas💕
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ve tu tocado 👌🏻y si luce mejor el maquillaje con la pestaña. Le comentaste al maquillista de la molestia? Yo cuando me pongo siento que me pesa el ojo jajaja pero parpadeo seguido muchas veces y se quita. Recortarlas no es opcion porque perderia forma (eso me dice mi maquillista)
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, si, eso me dijo el que me maquilló pero el detalle es que me molesta traerlas pegadas jaja, y fijate que no intentaron ponermela asi, pero está corto mi tocado como para llevarlo asi a lo largo nena
    • Responder
  • Armida
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje, ese quedará mejor, gracias nena, haber si al final me convenzo de ponermela jeje, porque me molesta mucho😏
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta cómo se te ve el maquillaje con pestañas postizas y si te incomodan, tal vez puedas pedir que las recorten poquito.

Y tu tocado se ve precioso, me gustó más de la segunda forma.

Intentaron colocarte el tocado a lo largo?

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado 1

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho como acomodaron tu tocado en la ultimo foto y tu ojito resalta mucho mas con la pestaña , te vez preciosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas