Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México

Hola de nuevo!

Lucia, el 9 de Diciembre de 2020 a las 20:46 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola a todas!

Eh vuelto después de varias semanas ausente, eh pasado varios estados de animo, hoy les escribo por que busco orientación por llamarlo del alguna manera, mi boda esta planeada para Marzo 13 en CDMX, nos hemos mantenido con la firme idea de seguir hasta el final y no cambiar pero estos días han salido varios detalles que me han sacado de cuadro:

1.- La iglesia me indica que si puede hacerse mi ceremonia pero con 40 personas, no mayores de 60 años y solo en 11 y 1 ( este punto pensé que podíamos torearlo solo con la gente adulta que si les interesa realmente la iglesia)

2.- El salón me dice que solo podría tener una fiesta con 90 personas, mi lista de invitados es de 220 y contemplábamos bajar a 150, definitivamente eso cambia todo, la chica me dijo que todas estan aplazando su fiesta para Junio-Julio y hay fue donde me quebré, realmente debería aplazar?

Las chicas que se casan en los primeros meses de 2021 que piensan hacer?

Con la publicación del calendario de vacunación definitivamente no mejorara el panorama hasta 2022.

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Diciembre de 2020 a las 13:36
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, que bueno tenerte de vuelta, creo que lo mejor es que lo hables con tu fm, y entre los dos tomen la mejor desicion lo que los deje mas tranquilos, esperemls que para mediados del próximo año la situación mejore
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia

Mi fecha de boda coincide con la tuya, mis planes hasta ahorita siguen en pie, esta fecha es la cuarta que reprogramamos, anteriormente me casaba en la CDMX el 16 de enero en un salón cerrado con 150 invitados sin embargo tomamos la decisión de moverla a Cuernavaca claro que esta decisión fue algo complicado porque tuvimos un poco de perdidas económicas(anticipos), pero consideramos el riesgo para hacerla en Jardín abierto con menos riesgo.

Te puedo decir que estoy con toda la emoción de llevarla a cabo con la planeación, ya no quiero esperar mas ya cumplí 1 año de comprometida, la realizaremos con todos los protocolos de seguridad. Los invitados que asistan serán los que nos aprecien de corazón y quieran compartir este momento a pesar de la situación tenemos que seguir con los planes aprender a vivir con esta Pandemia aun nos falta 1 año de acuerdo al programa de vacunación.

Animo toma la mejor decisión que consideres. Saludos

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos semanas antes 😬 porque se tenía que liquidar 1 semana antes del evento
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos apoyamos en la comunidad, así que animo, si te comprendo que al final no te digan y es que ahora como están las cosas también a ellos les esta cambiando todo de un día para otro y no los defiendo, mi cuñado se casa el 26 y en el jardin están de esa forma, entonces la que es mi cuñada esta desesperado por ello pues les dicen que 150 luego que 100 personas y que siempre si, y luego no, ya ella también dijo se haga como se haga pues cancelar no pueden no les devuelven nada y aplazar les van a cobrar mas, pero primero Dios que todo salga bien

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde que leí tu comentario hace unas horas me inspiro, realmente si es una oferta que no muchas novias tienen hoy día, muchas gracias !

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, una duda, con que tiempo de anticipación pediste te confirmaran?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a ti por tus palabras, realmente me descoloco bastante que el salón no se tomara la molestia de avisarme del cambio, por q cuando contratamos nos dijeron 150, conservare la esperanza hasta el final !

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa incertidumbre es la que agobio varios días, pero igual no pospondré, espero que aumente el número de personas , gracias por tus palabras

• Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una situación super incierta, nosotros decidimos ya no posponer y casarnos en febrero con las medidas y reducciones que sean necesarias.
    Por el momento solo vamos a invitar a 60 de 170 que es nuestra lista original, aunque en mi estado el máximo permitido es 100 personas, y conforme se acerque la fecha veremos si podemos invitar a más personas.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por estar nuevamente en la comunidad, se que no es facil pero hay que mantenerse tranquilos, pues el estrés de la boda de por si aunado al covid es mas complicado, trata de estar informada y al pendiente del lugar donde realizaran su boda sobre los cambios puedan tener, tratar de seguir adelante con lo que se posible, recuerda la esperanza muere al ultimo y esperando que ojala no sea así en caso de reagendar en que les perjudica ademas claro del cambio si no hay alguna personalización económica, y si continua cuales serán los protocolos de salud. Primeramente que todo les salga bien

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, lo más importante es lo dejarte llevar por lo que hacen las demás. Cuando estaba en la planeación de mi boda, yo veía como muchas comenzaban a posponer pero yo realmente no quería.
    Respecto a los invitados, créeme que si se puede reducir; se que puedes ver como “necesarios” o bien “obligatorios” ciertas personas, pero no lo son.
    Nosotros logramos bajar de 150 personas a 60 personas y nos sentimos súper a gusto. 💕No tuvimos lugares vacíos, porque realmente estaban las personas importantes que nos apreciaban. ✨
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Que gusto tenerte de nuevo por aquí 🤗 yo tomaría esa oferta sin pensarlo jeje la verdad es que aún falta un año completo para que mejore esta situación y la cantidad de invitados que mencionas me parece súper razonable, ya quisiera yo que fuera así en nuestro caso jeje igual platíquenlo entre uds y tomen la opción que más los haga felices 😁 un abrazo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas