Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belém
Novia Frecuente Julio 2020 Nuevo León

Hola!!!! Comunidad .... como van con sus preparativos....

Belém, el 7 de Diciembre de 2019 a las 09:55

Publicado en Bodas.com.mx 43

Hola!!!!!!!!!! Como estan que tal van con sus preparativos? Aun no les llegan los nervios? .... porque a mi ya me están queriendo dar y eso que aun no se llega el día jejejej ..... las leo...!!!!

Hola!!!!!!!!!! Como estan que tal van con sus preparativos? Aun no les llegan los nervios? .... porque a mi ya me están queriendo dar y eso que aun no se llega el día jejejej ..... las leo...!!!!

43 Respuestas

• Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en abril y estoy muy emocionada más que nerviosa. De repente si me estreso pero mi papá me dijo que mi boda empieza desde los preparativos y justo termina el día de la fiesta, así que trato de disfrutar! Ya tengo mi vestido y mis invitaciones están por entregármelas. El rancho también está listo y prácticamente ellos se encargan de todo, ademas que mi hermana es mi weeding planner ósea que confío en ella 100%!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate que los nervios me llegaron hasta el mero día de la boda durante la organización estuve muy tranquila nena.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso justamente en dos semanas, y tengo una mezcla de nervios y emoción pero ya con pendientes mínimos, solo esperando el día.

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me caso en Julio y aún no me estreso! Pero hoy voy a mi primera cita para ver vestidos 🥰 y me da mucha emoción!! Tu cómo vas?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Sii los nervios ya los tengo al 100 !

Estoy a 15 días con muchos pendientes !!

• Responder
  • Belém
    Belém ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades johana ya me imagino ..... pero primeramente dios todo saldra bien ya veras.....

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si los nervios están al mil jajaja pero la emoción al máximo, me caso por el civil en 6 días y en 15 días a la iglesia!!!
    Afinando los últimos detalles
    • Responder
  • Belém
    Belém ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa ... yo me caso en julio como veras solo tengo seis meses para terminar todooooos los preparativos pero como me dice mi corazon tu tranquila y yo nervioso jajajaj.... abrazos

• Responder
  • Belém
    Belém ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da mucho gusto por ti ... jajaja te entiendo a mi se me subio hasta la presion jajaj pero ya todo bien ... espero todo te salga muuuy bien .... abrazos...

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belem! Yo aún no estoy nerviosa, pero sí entusiasmada, me caso en octubre y ya tenemos varios avances, entonces estoy tranquila por el momento. Tú cómo vas?
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja hola siiii yo estuve fatal esta semana... pero me puse ya un poco las pilas hoy y estoy editando unas tarjetas para mis invitaciones y para las mesas, por fin separé día para nuestro Save the Date que será en 3 semanas más primero Dios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas