Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heilen
Novia Nueva Marzo 2020 Quintana Roo

Hola chicas! Me quiero casar en un mes y una semana auxilio✨✨✨

Heilen, el 16 de Enero de 2020 a las 11:31 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola hermosas buenas tardes! Les cuento llevo un par de tiempo con mi prometido tratando de ponerle fecha a ese día especial y elegimos que fuese en febrero y no falta casi nada de tiempo, y creo que aquí puedo encontrar muchas sugerencias que me ayuden con el pcoo tiempo que tengo para lograr que sea un día inolvidable, nos queremos casar en Cancún, me cuentan un poco de su experiencia.. de antemano graciaaaaaas

7 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 17 de Enero de 2020 a las 14:44
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es boda por el civil tienes tiempo suficiente. Pero si es por la iglesia también tienes el tiempo encima por los trámites que ahí se deben realizar, sobre todo por las amonestaciones

• Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día. Creo que un hotel está en la capacidad de organizarte todo en tiempo. Incluso algunos tr apoyan con la gestión ante el juez, pero debes revisar ya quiénes te acompañarán, puesto que en este tipo de ceremonias, el hotel podría darte gratis la boda a cambio de 25 o 30 habitaciones y por la premura, quizá los vuelos no sean muy económicos. Si quieres algo sencillo, seguro se puede en ese tiempo
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Heilen empiecen a ver los trámites correspondientes, visitar al registro civil, llevar sus papeles, buscar fecha disponible y si también se van a casar por la iglesia, realizar lo mismo, además tienen que revisar si el lugar donde quieren casarse está disponible en esa fecha y bueno a partir de ahí comenzarán a ver si el tiempo es suficiente, por que yo creo que es muy apresurado, disfruten mucho de la organización, es bellísimo!!

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu idea es esa, deberías a ponerte a buscar pero ya en los hoteles si aún tienen fechas disponibles. Por lo que he escuchado se llenan muy rapido y tienes que apartar hasta con un año de anticipación.

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias platicarlo con algun Hotel, como ya tienen todo quiza en menos de 15 días te organicen, el problema va a ser la papeleria para la iglesia amonestaciones y las platicas para el civil.

Exito hermosa

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace muy pero muy difícil casarte fuera de donde vives, por los tramites y todo lo que se debe de hacer, será solo civil?
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa! creo que si quieres casarte fuera de tu residencia creo que tienes que pensar un poquito en tus invitados, si te quieres casar en cancun me imagino que es en el playa, necesitas ps fijar fecha decirle a los invitados para que vayan preparándose con el $ para viajar, perooo si es en un salon siento que vas a andar apresurada pero si se puede! si quieres se pueden, has una lista en un cuaderno con todo lo que se necesita! y ps a buscar padrinos y tu vestido de novia porque las modificaciones son lo mas tardado, mucho exito hermosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas