Nos conocimos el 26 de marzo del 2017, antes de esa fecha no teniamos idea de la existencia del otro jiji, aunque deducimos que probablemente antes habiamos estado juntos en alguna asamblea cristiana pero bueeeno.
Resulta que yo a principios del 2016 estaba tan ilusionada con "x" persona, con quien me escribia mensajes, me decia cosas que queria escucha y asi, pero jamas me decia algo de que quisiera ir en serio conmigo, yo estaba en las nubes tan ilusionada con él cuando un martes de marzo me presenta a una "muy buena amiga suya" y yo asi de
me queria moriiiir, esos días llore a no mas poder porque me sentía una burla y no solo me habia pasado esa vez, ya me habia pasado años pasados la misma historia se repetia otra vez mas, mi mamá me vio llorando y lloró junto conmigo. Para colmo con mi periodo me volvi mas sensible y ese sábado siguiente nos habian invitado a una boda a dos horas de distancia a una prima y a mí, yo me sentía tan mal tanto fisica como emocionalmente que no queria ir, pero mi prima no podia ir sola asi que obligadamente tuve que ir.
Todo iba tan tranquilo para mí, al menos ver el ambiente de la boda me hizo distraerme un poco de lo mal que la habia pasado dias anteriores, y despues de tomarnos unas fotos mis primas y yo, sentí que alguien me tocaba por el hombro y me dice "podemos bailar?" y yo asi de y este de donde salió??

y pues acepté, me estaba muriendo de cólicos por dentro pero tambien tenia ganas de bailar. A ese muchacho le encantaaa bailar y como yo llebava tacones muy incomodos no podia seguirle del todo la pista, así que medio nos movíamos mientras él me peguntaba mi nombre, si de donde era, en que congregacion cristiana estaba y asi. Obviamente no fue nada discreto al pedirme mi facebook. Inclusó luego me contó que ya me habia estado observando desde que llegué a la boda pero yo super equis iba con mi cara de amargadita jejeje
Al terminar el baile no vi ni en qué hora él se fue, y yo asi de equis, no lo volvere a ver, pero por dentro traia la sonrisota de que alguien me habia hecho sentir mejor despues de esos dias malos que pasé. Cuando esa noche apenas iba de regreso a mi casa me escribió un hola (no perdia tiempo el muchacho jajaja ni se esperó a llegar a su casa) y a partir de ahi empezó todo.
Dia a dia nos fuimos conociendo, todas las mañanas nos gustaba compartirnos un texto biblico para empezar el día, y los buenas noches antes de dormir no faltaban. Hasta que nos citamos para vernos de nuevo y sentiii tan bonito, senti que alguien me hablaba con el corazón y desde la primera cita me contó gran parte de su pasado y yo me senti en una confianza tan grande con él. Con el pasar de los días le platiqué lo que me habian hecho anteriormente, incluso algunas cosas no tan gratas de mi pasado que pensé que lo separarían de mí, y eso jamas pasó, me abrazó me miró a los ojos y me dijo cuanto me amaba. Fue entonces cuando el 21 de mayo formalizamos nuestra relacion en un bello noviazgo 
Muchos no creían que lo nuestro duraría ya que como algunas quizás sepan, yo estudié carrera universitaria y mi fm no tuvo las mismas oportunidades, nuestros trabajos son muy distintos pero pudimos vencer todos los prejuicios y nuestro amor por Dios nos hacia iguales. Tuve pretendientes licenciados, ingenieros, con una cartera llena pero un corazón vacío. Luchamos con esas ideas de mis papás, hemos luchado con nuestros pasados y hoy nuestra relacion se hizo más solida.
Y supe aún mas que él iba en serio cuando desde el año pasado cada peso que gaanaba era para construir nuestra casa, es por eso que desde noviembre hablamos de boda y fue el 28 de enero que nos comprometimos, después de 8 meses de novios.
No todo ha sido miel sobre hojuelas, pero hoy estoy mas que convencida que es con ese muchacho que me invitó a bailar cuando yo la estaba pasando muy mal con quien quiero pasar mi vida, ese muchacho con un gran corazon y con paciencia, porque a veces no sé ni cómo me soporta jaja.
Nos casaremos el 16 de diciembre, a 99 dias exactamente el dia de hoy, en noviembre tendremos nuestra sesion casual y estoy tan emocionada porque ya no tenran que pasar semanas para verlo, ya no habrá despedidas y nos tendremos el uno para el otro para siempre. Confio en que nuestra boda sera la mas bonita y nuestro matrimonio estará lleno de amor, con sus altas y bajas pero que nunca falte el amor