no cambié de novio jaja se llama Lehi Abraham May, le dicen más May sus amigos, pero en cuestión laboral le dicen Abraham jaja así que indiferente.
Pues empezó en una aplicación de contactos: red social no piensen que de las otras que buscan otras cosas jaja. Pues ya nos teníamos de amigos descubrimos que vivíamos cerca a sólo una estación de metro en aquel entonces. Varias veces me decía si nos conocíamos pero yo era de "para qué". A la de mil le dejé conocernos y era saliendo de mi trabajo(manga larga y casi siempre chamarra encima). Salíamos como amigos yo así lo veía jaja, él menciona que por lo tierno que era con él se empezaba a enamorar de mí, pero sí yo era muy "X" con el pobre jeje. Tal es el caso que me escribía "que haces?" y yo bien tajante pero más que nada sincero "voy a salir a beber con unos amigos, buena noche", porque no soy de estar con amigos y pegado al celular, entonces es como un respeto cuando salgo con quien sea. Ya yo empecé a notar que el chavo quería algo más, era obvio jaja pero yo la verdad no quería nada de noviazgo tengo mi carácter y a la de mil dije ok ya vaaaa vamos a intentaaaaaaar ya queeeeeee jajaja. Ya cuando el notó que lo trataba diferente uta se sintió realizado jaja, y fue cuando ya enamorado de mí nos conocemos en fin de semana cuando uso playera manga corta y tomala que ve que tengo tatuaje jaja a él no le gustan pero ya era tarde ya lo había flechado cupido jaja.
Y pues ya me ha conocido de malas y superó la prueba jaja y pues ahora hasta nos casaremos jaja jamás lo creía así. Creo que me extendí perdón jeje.