Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México

Historia de amor AyD

David, el 20 de Agosto de 2018 a las 16:38

Publicado en Test y Juegos 48

no cambié de novio jaja se llama Lehi Abraham May, le dicen más May sus amigos, pero en cuestión laboral le dicen Abraham jaja así que indiferente. Pues empezó en una aplicación de contactos: red social no piensen que de las otras que buscan otras cosas jaja. Pues ya nos teníamos de amigos...

no cambié de novio jaja se llama Lehi Abraham May, le dicen más May sus amigos, pero en cuestión laboral le dicen Abraham jaja así que indiferente.

Pues empezó en una aplicación de contactos: red social no piensen que de las otras que buscan otras cosas jaja. Pues ya nos teníamos de amigos descubrimos que vivíamos cerca a sólo una estación de metro en aquel entonces. Varias veces me decía si nos conocíamos pero yo era de "para qué". A la de mil le dejé conocernos y era saliendo de mi trabajo(manga larga y casi siempre chamarra encima). Salíamos como amigos yo así lo veía jaja, él menciona que por lo tierno que era con él se empezaba a enamorar de mí, pero sí yo era muy "X" con el pobre jeje. Tal es el caso que me escribía "que haces?" y yo bien tajante pero más que nada sincero "voy a salir a beber con unos amigos, buena noche", porque no soy de estar con amigos y pegado al celular, entonces es como un respeto cuando salgo con quien sea. Ya yo empecé a notar que el chavo quería algo más, era obvio jaja pero yo la verdad no quería nada de noviazgo tengo mi carácter y a la de mil dije ok ya vaaaa vamos a intentaaaaaaar ya queeeeeee jajaja. Ya cuando el notó que lo trataba diferente uta se sintió realizado jaja, y fue cuando ya enamorado de mí nos conocemos en fin de semana cuando uso playera manga corta y tomala que ve que tengo tatuaje jaja a él no le gustan pero ya era tarde ya lo había flechado cupido jaja.

Y pues ya me ha conocido de malas y superó la prueba jaja y pues ahora hasta nos casaremos jaja jamás lo creía así. Creo que me extendí perdón jeje.

48 Respuestas

• Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia de amor, no cabe duda de que cuando uno menos busca a la pareja aparece felicidades!!!
    • Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la sinceridad jaja la describes tal cual y lo vivimos todos

• Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con gusto, conforme avancemos les iré contando jeje.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje me encanta la manera en que cuentas tu historia 😁 espero y nos compartas sus avances
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente, así es el amor, llega sin esperarlo. me da mucho gusto por ustedes.

• Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias. Y es como me decían que no creía..."llega cuando estás listo, no cuando lo buscas"(hasta me salió lagrimita).

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu frase de ya era tarde, ya lo había flechado cupido. Definitivamente el amor llega de formas extrañas, pero que padre que las cosas se dieron entre ustedes y que tú te diste la oportunidad y como dices, quien lo hubiera imaginado, ahora están planeando su boda, muchas felicidades

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja!!!!😁😁😁😁😁

• Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy si jajaja estoy que no quepo en mí así de mírame mírame!! jajajaja.

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y felicidades,porque ya vi que obtuviste la estrellita y eres un novio destacado!

• Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay por qué. Ya luego seguiré publicando avances, aún falta jeje.

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encanta leer las historias de amor, gracias por compartirla😊

• Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, espero no haber aburrido con mi historia.

Jaja pues uno es de Veracruz y trae la fiesta por dentro, qué te puedo decir! jaja. Smiley sexy

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué historia tan padre!,eso es amor aceptar y que nos acepten tal como somos,y me doy cuenta que no sacaste el rebozo jajaja😊

• Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja perdona mi lenguaje, a veces escribe mi emoción más que uno mismo jaja.

• Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la frase uta se sintio realizado jajaja y tienen un buen de tiempo para planearla super bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas