¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!
¡Hello!
Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda.
Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda?
¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!
Si, dos sobrinas por parte de mi novio y dos sobrinos míos van hacer pajes e irán vestidos iguales 💕 aunque uno de ellos (mi sobrino de 5 añitos) lo acaban de operar de un tumor en el cerebro porque lo que creemos que ya no podrá caminar con nosotros en el altar 😞
Los are parte del cortejo nupcial. Tengo una sobrina por parte de mi hermana que es como mi hija la adoro ella sera la paje que tirara los pétalos, tengo otros 6 sobrinos hijos de mis tres primos que estos primos son como mis hermanos así como a ellos quiero mucho a sus niños, estos sobrinitos serán los demás pajes, que el de los anillos, que el de la biblia, las arras, sostengan el velo quisas, pero a los 7 los quiero incluir, bueno a 6 por que uno acaba de nacer hace unos días, pero desde que lo esperaban quería que lo vistieran como a los demás y asi va hacer.