Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos
vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que
vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su
matrimonio?
Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos
vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que
vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su
matrimonio?
De parte de la familia de él no quieren que haya boda (fiesta y ceremonia) dicen que es mucho gasto y que nunca se tiene contenta a la gente y que mejor solo nos juntemos y ya... Solo los escuchamos porque nosotros haremos las cosas como lo hemos planeado hasta ahora y si quieren asistir que bueno y si no pues no importa.
De parte de mi familia dicen que hagamos algo pequeño y que mejor compremos un auto o nos vayamos a darle la vuelta al mundo e igual solo los escuchamos ya que nosotros somos los cubriremos todos los gastos y para comprar autos o viajar tenemos toda una vida...
Agradecemos los consejos, pero no queremos tener hijos de inmediato, no digo que esté mal tener hijos pronto o por el contrario de decidir no tenerlos, solo que creemos que cada pareja tiene sus tiempos y justo ahora no es el nuestro.
Aveces siento que se quieren meter en mi vida y en mis planes, pero mi pareja me defiende de esos comentarios en los que ellos ya no pueden decidir por ninguno de nosotros
Así es, mi suegra quiere que inmediatamente casandonos, me quede embarazada porque ya quiere tener nietos. Yo no quiero y ya se lo dije, y mi prometido me apoya.
Si, cuando empezamos a vivir juntos su familia quería que fuera la típica mujer que lo atiende en todo, lo bueno que mi prometido les mencionó que soy su pareja no su sirvienta y que él puede atenderse a él como puede atenderme a mi. De allí en fuera nos hemos manejado como nosotros sentimos que es mejor para nosotros