Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pedro
Novio Nuevo Agosto 2021 Puebla

Hasta cuántos anillos puedo darle a mi novia?

Pedro, el 16 de Septiembre de 2020 a las 04:16 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola qué tal mi pareja y yo decidimos el día hoy que nos queremos casar, después de 4 años de vivir juntos,pero me surgió la duda de si darle un anillo en símbolo de mi compromiso y después cuando pida su mano con su familia, dar otro anillo. No entiendo bien como funciona eso. Me pueden ayudar.


Saludos

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Septiembre de 2020 a las 09:41
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada felicidades por dar ese paso!!!!! Coincido con las chicas puedes darle el anillo de compromiso que es el mismo que entregas el dia de la pedida con sus papas si es que piensan tener, tal vez estas confundido porque en ocasiones dan un anillo de promesa cuando el compromiso o la boda tardaran mas tiempo pero en su caso que ya estan a un año el de compromiso esta perfecto!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es el anillo de compromiso y haces algo especial para dárselo que ella se sorprenda, y ya con su familia solo es un trámite social no es obligatorio darle anillo otra vez
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro, ¿y si mejor la sorprendes con el anillo de compromiso? 🤩
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es el anillo de compromiso que es cuando le pides a tu pareja que se casen, si tiene una pedida de mano formal (con sus padres y demás) no hay necesidad de otro anillo, con el que le diste anteriormente es suficiente.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento un poco lo que realizo mi esposo a los 9 meses de noviazgo me entrego un anillo este era de promesa

    Un anillo de promesa es una representación de la disposición de la pareja de dar un siguiente paso, sin llegar aún al compromiso. Comúnmente, el anillo de promesa se entrega durante el noviazgo y cada pareja le da un significado, desde un compromiso de permanecer juntos, hasta una promesa de un futuro matrimonio

    después de un tiempo me dio anillo de compromiso frente a toda mi familia ya después se hizo una pedida de mano con la familia mas cercana pero ahí no me entrego anillo solo fue una pequeña reunión para que ambas familias se conocieran y hablar un poco de la boda.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te dijeron gran parte de lo que se hace normalmente, así que te daré una idea extra.

    Puedes hablar con su familia primero (sin que tu novia sepa) y decirles que deseas pedirle matrimonio a su hija si ellos te lo permiten, y planeas con ellos una cena especial.

    Ya durante la cena, puedes pedirle matrimonio a tu novia y así será sorpresa, pero ya habrás pedido a la novia.

    Es importante que en la cena estén por lo menos tus padres y que les lleves un presente a tus suegros.

    Te dejaré unas imágenes para que te des una mejor idea del protocolo de la pedida de mano.

    Hasta cuántos anillos puedo darle a mi novia? 1

    Hasta cuántos anillos puedo darle a mi novia? 2


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que le des únicamente el anillo de compromiso 💕 y piensa en que es lo que ella preferiría
    Que se lo dieras con toda su familia o algo más íntimo entre ustedes
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que prepares una sorpresa para darle el anillo de compromiso el día que nunca lo olvidara y en la pedía de manso mejor regalarla algún otro obsequio, rosas o cadenita o pulcera con sus iniciales o lago así para que el anillo que le des lo recuerde tanto que ko haya otro igual.
    El anillo de compromiso debe ser especial para ella.
    Ya la pedida de mano no es forzoso regalar otro anillo, en lo personal no le veo el caso ya que tu pareja apenas estará disfrutando de su anillo de compromiso. Aparte cuando se casen tendrán un anillo de matrimonio por lo que para ella ya serán 2 en el Mismo dedo.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pedro!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Yo creo que si la pedida con su familia no será como pedida sorpresa para ella, no es necesario darle otro anillo en la pedida jeje. Otra opción sería sorprenderla y hacer una comida con su familia (que ella no sepa que le vas a dar el anillo) y ahí sí dárselo.

    Cuéntanos cómo les fue!

    Saludos

    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro,


    Muchas felicidades por querer dar el siguiente paso.
    Normalmente es un anillo que es el de compromiso y en la pedida de mano es una reunión regularmente con tus papás y con los de ella para formalizar su compromiso.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes darle el anillo de conpromiso que usará, el oficial por asi llamarlo. La pedida de mano es mas que nada una platica con la familoa de sus planes y generalmente suelen hacer una cena para celebrar.
    Puedes hacer eso que quieres darle un anillo de promesa y ese dia el anillo de compromiso, todo depende de ti y tus planes para soprender a tu prometida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas