Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Has sentido envidia de otra boda?

Natalia, el 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 703

Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También existe el otro tipo de envidia que te hace sentir feito en el estómago 🙄 ¡Hora de confesar! No se vale...

Mis preciosas y hermosas brides,

Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así.

También existe el otro tipo de envidia que te hace sentir feito en el estómago 🙄

¡Hora de confesar! No se vale mentir 🤥

¿Han sentido algún tipo de envidia de alguna otra novia o de la boda de alguna amiga? Smiley surprise

giphy.gif

**

Siguiente confesión 👉 ¿Te estresa que tus invitados no te confirmen?

703 Respuestas

• Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se envidia.. Y si si!! Es de la buena, todas las bodas son hermosas y ver u felicidad me pone super feliz!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2018 Oaxaca
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizás si, el echo que haya sido una boda pequeña, significa que estuvieron con los mas cercanos e importantes. Eso me encantó

No digo que en una boda grande no sean importantes, sino que se evitaron de muchos muchos problemillas o detalles. Pero como dicen, todas son importantes, y creo que el sentimiento de casarte con el amor de tu vida, aquí y en China y como sea, es único!

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No envidia como tal, pero cuando vamos a una boda los novios nos han ayudado a ver que nos hace falta, a obtener ideas, ya que no somos expertos en bodas jejeje

• Responder
  • Milca
    Novia Habitual Agosto 2017 Quintana Roo
    Milca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada, estoy a gusto con lo que tenemos planeado, lo importante es que vamos a disfrutarlo

• Responder
  • Brisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues un poco, porque siento que todos se casan antes que yo! jajaja

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo porque yo llevo más tiempo con mi fm y esa pareja al año se casaron jejej
    • Responder
  • Wendolyne
    Novia Nueva Junio 2018 San Luis Potosí
    Wendolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada cada boda es especial y se adecua al estilo de vida de los novios, para mi lo mas importante es estar muy feliz con mi esposo en ese día tan especial.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Agosto 2017 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada, a mi me gusta lo sencillo y creo que ninguna boda a la que eh ido me parece original o aveces me parecen excesiva

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cada quien tiene gustos y presupuestos diferentes, una boda puede ser lo más lujosa y no es del gusto de todos como es mi caso, he ido a varias bodas de todos tipos y cada una es diferente, lo importante es que los novios lo disfruten

• Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no de echo no jajajaja solo e ido a 3 bodas la primera fue a la boda de su hermano de mi madrina de fe tenia 13 años jajaja la segunda fue a los 15 años y fue con conocida y tercera fue apenas hace 2 años con mi prima y fue sencilla. Jajajaja asi que ni ayencion pise en las demas
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que casi no voy a bodas jajaja
    • Responder
  • Monse
    Novia Experta Diciembre 2018 Querétaro
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo creo que todas las bodas son hermosas y tener envidia no es lo mio sino al contrario tambien me inspiran para la mia y tener en cuenta que tambien esa felicidad yo la tendree aun mas con mi futuro esposito

• Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que hay en la boda no, pero si de la fecha (mi cuñada se robo mi fecha de aniversario para casarse)
    • Responder
  • Karolina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la verdad no, e ido a muy pocas bodas, y ninguna es como me gustaria la mia, asi que no

• Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, eh tenido envidia de la buena y de la mala jajaja
    • Responder
  • Heydi
    Novia Frecuente Agosto 2017 Quintana Roo
    Heydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No. He ido a muchas bodas y cada una me ha gustado, ya que me da gusto ver la felicidad de los novios y el cariño con el que reciben a su gente... Y ahora organizando la mía, nosotros también le imprimimos amor a la organización, por eso cada boda es especial!!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm hasta el momento no creo que cada amiga es diferente y no tenemos los mismos gustos jejeje
    • Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop eh sentido eso cómo va quedando mi boda me encanta, aunque eh de confesar qué hay esas tías que dicen la boda de mi hija fue la mujer y otras no superarán jeje y es de tía 😅 Todas las bodas tienen su algo especial jeje
    • Responder
  • Hyllari
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Hyllari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, a las bodas que eh ido han sido de personas más grandes que yo de 28 hasta de 30 años, cada uno tiene sus gustos y a la última que fui, era de la prima de mi novio fue una boda cristiana, nada que ver con lo mio. Pero si estuvo padre a su manera,
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2018 Jalisco
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada, creo que cada boda es única! obvio la mía sera la mejor jejejeje

• Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, cada pareja tiene sus presupuestos y son totalmente diferentes así que no
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Estado México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cada quien tiene au momento asi es que a disfrutar con tu marido wiiiu
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que un par de familiares han gastado maaaal plan un par de cartuchos con la familia en cuanto a sus planeaciones en los últimos años (lo que significa que no todos ansían la siguiente boda) pero, mmñe para ello estamos esforzándonos con los ingresos... Más bien mi cara de - _ - cuando me dicen "y si le haces como sutano o menganita con esto" o el famoso "fíjate que vi en Pinterest que..." - _ -

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad no!
    • Responder
  • Loree
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Loree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no, porque todas las bodas a las que he asistido han sido cuando yo tenía escasos 5 a 9 años y la última que fui fue hace un año en un pueblo, muy bonita por cierto, pero no es envidia jejeje
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2017 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja hay imágenes de bodas que vez en otras partes del mundo y te quedas wow pero pues uno paga lo quepuede y el chiste es disfrutar con tu esposo y familia y amigos ese gran momento

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues obviamente hay cosas que te gustarían tener pero hay que poner los pies sobre la tierra y hacer lo mejor que puedas con lo que tienes

• Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, para nada. Tengo una amiga que se caso hace 8 meses en Cancún y estuvo súper linda pero para mi presupuesto y lo que mi novio y yo tenemos en mente simplemente no es. En cambio, hay otra que se caso en Marzo aquí local y la verdad es que tampoco me causo nada, ella muy linda, todo bonito peeeero lo de uno es lo de uno y es especial así nada mas

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad no!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Octubre 2017 San Luis Potosí
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será la segunda entre los amigos y la primera no me causó impresión jajaja la verdad es que no sentí envidia para nada y no creo sentir envidia de las siguientes, cada quien hace lo que está a su alcance y a su gusto Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2017 Yucatán
    Gretel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada, para mi nuestra boda sera única y la verdad que eso de la envidia ya esta pasada de moda jajaja.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio que no

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas