Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor
¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras!
Si una vez entre hasta su batallon para verlo y tuve que burlar toda la vigilancia del campo militar, solo para decirle que lo amaba mucho y que se cuidara mucho y que siempre la esperaria, que lo extrañaria mucho y que es el gran amor de mi vida
Siiiii para su cumple jajajaja el trabaja en una universidad privada es admtivo y el acceso a las instalaciones esta restringido, pues busque la manera de entrar para decorarle toda su oficina, obviamente el se quedo super sorprendido sobre todo pensando en como lo hice!!! fue un cumple especial
Muchisimas jajajaj, hasta el decir que iría a comer a un lado, pero en realidad me fuí a una playa hasta donde estaba él festejando su cumpleaños, a una hora y media de distancia
Novia Adicta
Agosto 2018
Nuevo León
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que la mas grande locura fue salir con el por que lo conoci por internet, asi que literal no sabia nada de el y aun asi acepte, jaja la mejor desicion de mi vida.
Salir con él sin saber prácticamente nada más allá de su nombre y a que se dedicaba!! Nunca fui de salir con alguien de ese modo, y menos iniciar una relación tras la primera cita!! Fue amor!!